mis eskejes enraizan, ya tocaba!!!

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
pues eso xik@s q mis eskejes ya me sacan raicillas con lo q me a costado y sin ningun tipo d trabajo, jeje. solo los meto en una pecera tapada cn un plastico y la ventilo dos veces al dia. si kereis lo comentamos para tener mas informacion, un saludo
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

enhorabuena correxer hay esta la clave q tengan una buena humedad para enraizar a mi me pasaba lo mismo no enraizaba ni patras anda q no he tirado tantas de esquejes q no me enraizaban pero ultimamente parece q ya me van enraizando un saludo y q siga asi 8)
 
jejeje chicos es k hacer eskejes no es cualkier cosa son bebitos jejejeje
aky os pongo un post en el k sabreis como se hacen los eskejes con explicacion y fotos de paso a paso leetelo te ayudara a k te enraicen en poco tiempo con muy poca mortalidad y gran exito
y enorabuena si lo has conseguido ya es gran paso ahora mimalos pa k sean grandes procuctoras de cogollos jejejeje

http://www.zonaverda.com/foro/viewtopic.php?t=333
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
No hace falta irse muy lejos para tener toda la informacion posible, en este foro hay varias faq's (tutoriales) de como hacer esquejes, por gente que sabe mucho de lo que habla.

El link que has puesto esta mal linkeado.

Suerte con tus esquejes correxer, parece que las olas de calor se están llendo y los esquejes empiezan a darse mejor, menos mal que el tiempo nos da cuartelillo.

Un saludo.

Erykk.
 
ya esta puesto el link bien

ya lo se k esto es un foro Y LA GENTE K AKY HAY ENTIENDE SI NO NO LO VISITARIA pero por ayudar y dar consejos no hago mal a nadie
todo sea por el autocultivo k ya ta bien de k la gente se llene los bolsillos con matuji y hash k no es de calidad

os pongo una fotillo de mi cultivo de interior con Nebula de paradis seeds

CONTRA EL TRAFICO PLANTA EN TU CASA
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
ola buenas pues eso os muestro ya resultados d mis eskejes.

tengo q esperar a q salgan mas raices o asi va bien??
un saludo
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Podrías darle un poco mas de tiempo, para que crezcan las raices y se asienten bien al sustrato.

Pero bueno depende lo que tu quieras, si necesitas pasarlas a macetas grandes para darles crecimiento o floracion, transplantalas ya.

Un saludo.

Erykk.
 
YO LAS PONDRIA YA EN EL TIESTO GRANDE
K USAS INTERIOR O EXTERIOR?
SI ES INTERIOR DALE UNA SEMANITA DE CRECIMIENTO Y A FLORECER K LA LUZ VA CARA
AUNKE TODO DEPENDE DE LA CANTIDAD K VAYAS A PONER DE PLANTAS , LA ALTURA , Y EL ESPACIO K TENGAS. HAY TU DECIDES CUANDO DARLE EL CAMBIO
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
bueno xikos pos asi van mis eskejes, despues de seis dias d aberlos cortado, no les kedara muxo para enseñarme sus raicillas, jejeje, se ven bastante bien, verdes y d pie, ninguno me falla por aora, aver q me decis
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
ale xik@s ai teneis lo q kereis ver, las raices ya salen y sin mimitos ni nada, solo esperando a q pase el tiempo. aora mismo les estoi aireando el invernadero, es decir, le abierto el plastico q las tapa para q se ventile y se cambie el aire d dentro y e pulverizado tambien, si kereis preguntar algo q sepais q estoi a vuestra disposicion, saludos a todos!!
 
-