Mis esquejes con 32 dias de floracionn =D !!!!!

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
Son Black Widow, Txomango y super chesse y 2 g-13 k se me an muerto u_U ! asi k de 9 me kedan 7 jejeje
bueno aki os dejo fotikos de mis nenas con 32 dias de floracion !!! miden entre 85-95 cm !!
Quiero k me digan como las veen, si me sacare buenos pepos y si van bien de produccion gentee ;)
SALUDOS CRACKS !!!!!!!
A fumarrrrrrrrrrrr (H)!!!!!!
black widowVer el adjunto 229755black widow y txomangoVer el adjunto 2297563 nenas de 7Ver el adjunto 229757 SuperchesseVer el adjunto 229758 todas jejejVer el adjunto 229759
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola lokooooo jaja !!!
como fue que se te muriron esas 2 g-13 ????
conta bien eso !! que mierda les paso !! fueron al nacer o no las regaste ???
igual las 7 estan muy bien ojala que te dejen cerca de los 200 grs !!!!
saludos primo !!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
pues nose tioo le entraron un virus o algo raro he leido x internet los pelos se pusieron negros osea marron oscuro tirando a negro y el cogollo no crecia era algo raro ntonces las corte por si acaso les pasava lo mismo a las otras u_U me dieron mucha penaaa pero no habia remedio,,,,, eso les paso de un dia para otro cuando tenian 23 dias de floracion, una pena lokooo :(. Lo ke importa esk tengo 7 y stan bien y creciendo de lujo jejeje!
eso espero lokoooo sacarme 180-200 gr averrr!!
La verdad esk stas tienen los pelos mas grandes k mi primera cosechaa aver k pasaa ;) !!!
SALUDOSSSSS PRIMM!!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
35 dias de FLORACION como la ven ?????

bueno genteee ahi teneis a mis nenas con 35 dias de floracion cuanto creen ke le kedan????? son eskejes!!!
aller ya le tire su primer riego con npk 0-22-45 de cosmos y el cosmos algas floracion !!!!! ara ala espera de k engordeenn ;) espero k engorden bastante ejejej
saludos Lokoooss !!!!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
es muy raro lo que te paso cristofer !!!
posiblemete fue un hongo !! igual las demas estan bien no ??
no les ves el mismo sintoma, verdad ??
cuando las regas !! vos sacas el sobrante del plato no ??
esto es importante asi no genera humedad lokkkoooo !! posiblemente lo hagas bien y saques el agua !!
tambien lo comento por los futuros cultivetas que entren y no cometan este error !!
esto pudre las raices y nos nacen estos hongos put.... !!!
saludos primmm !!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
yaa tioo es muy raroo esoo k me pasaooo !
noo x suerte stas estan de lujooooo consegui kitar las otras a tiempo !
siiii les saco el sobrante para k abajo no se kede nada de agua jejeje!pero gracias x el consejete tio jejejeej!
bueno tu como las ves?? las ves mejor k las anteriores lokkoo??
saludoss priimmmmmm ;)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
las veo muy bien cristofer !!!
y ojala que te dejen mas produccion que las anteriores !!
saludos lokkkooooooo jajaja !!
 
-