mis flores, (consulto sobre tds y ec) 5/6 seman

Patagonico

Semilla
9 Enero 2020
37
11
8
47
Patagonia Argentina
buenas tardes , espero estés bien !
quiero mostrarles cómo van mis flores
ademas decirles cómo y/o porque si es normal , crecieron los cogollos a esta altura de etapa , al menos 1 centímetro estiraron para arriba , tenía creído q engordan a las 6 semanas . Quizás podrá ser q ahora eh optimizado el riego , estoy arriba del ph y del TDS .
Me llegaron unos aparatos q pedí pero no sé si andará bien quizás yo no lo sepa usar. Pero la planta en si cambio !.
para no hacer dos post. Empiezo por este tema . (Se estiraron los cogos)
segundo es si creen q está bien como estoy haciendo con las mediciones y los resultados que tengo .
mi agua de grifo pasa por unos filtros ( sacan cloro ) y el agua me mide
0122 ppm y 0245 Ec con un ph de 7.1
el cual bajo con limón Minerva el de botella q trae azufre y es mejor ya q no mueve el ph por un día ( lo controle)

luego riego con ese agua , más 50 gramos de melaza en 10 litros
El resultado me da lo que indican las fotos y trate de ver con esa calculadora como es el tema para que no me pase .
Tengo q hacer algún cálculo además sino para saber otros parámetros ?
medidores es TDS ec
medio pelos .. creo los voy a cambiar por unos más pro.
estos los calibre pero me daba parámetros nunca iguales .
aunque lo último q hice en este riego , fue dejar reposar más de 5 minutos el medidor y ahí se mantuvo
conclusión.
hice primer riego con PH 6.2
1433 ppm y 2866
hoy volví a lo mismo pero me tiró

1324 ppm y 2442 Ec
se que no me puedo exceder de 2.1 pero como lo sé bien ? Ahí muestro las fotos de la web con los cálculos
podria llegar hasta 1700 ppm en flora no?
van las fotos .
IMG_20200408_172511100_HDR.jpg
es melaza enriquecida
tiene 8UF ,12% de aminoácidos y 58 de potasio
es lo único q tengo y te de banana y papas que hago . Mas no tengo natural para echarle . (Recomiendan algo ) ?

ese sistema si logran verlo es un riego automatizado que inventé con una bomba de una pecera

aqui les muestro cálculos que hice con la calculadora esa q hay en la web

Miren las fotos y díganme por favor cómo podría simplificar m vida y no complicarme ya q veo tantas discrepancias en los foros q no se con q quedarme .
Agradezco sus tiempos por favor y si tengo q medir diferente o meter el cálculo distinto en esa web o directamente con este aparato ya está .
insisto q ni bien pueda me compro uno de esos buenos profesionales .

Gracias si se molesta en responder a un pobre gaucho de la Argentina perdido y solo en la Patagonia sin nada a mano solo un árbol y una mujer .
pero feliz
saludos ... Abrazo
IMG_20200408_171918127.jpg
 

Adjuntos

Patagonico

Semilla
9 Enero 2020
37
11
8
47
Patagonia Argentina
Van los cogollos , así ven y me explican si es normal que la punta se estire así .
O yo estoy errado sacando las semanas
Quizás TMB la planta está tiene otra fenología no se y es así .. pero para mí me faltan 4 semanas aún
IMG_20200408_185707770_PORTRAIT~4.jpg
 
-