MIS GATAS SE COMEN MI MARIHUANA, S.O.S

AndoSolo

Semilla
22 Mayo 2006
2
0
0
Mis gatas cómen Maria
Mis gatas se comen la marihuana a diario..¿ hay algún repelente para evitarlo?

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos hoy me estreno en el foro.. el motivo?
HELP!!!! a diario se me comen las gatas mi marihuana, con más de 15 plantas han acabado ya, no paro de replantar coño!..

Veo la solución de "Unai", que está muy bién, (traer yerba de la calle, para que se purgen) pero temo que se hayan 'enganchado', pues han ido en aumento desde hace 3 años, el año pasado era tolerable aún, pero este..!!Arrasan!.

Les proporcionaré yerba para que se purgen, aún así..
Si alguién conoce de algún REPELENTE PARA GATOS, os lo agradecería 1000 veces. La última solución es Vallar.
 

el_MOnsEEE

Semilla
30 Marzo 2006
202
0
0
Una de dos o lo vallas todo completamente o ponle plantas a tus gatas en un cuenco, en una tienda de animales te venderan.
 

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
en las tiendas de animales hay unas plantas especiales para gatos para que ellos se pulgen, se vende con un tiesto pequeño y unas semillas los riegas y a los pocos dias se forma un manton de matas a ellos parece que le gustan.
jejejejeje espero haber sido de ayuda
 

elagui

Semilla
6 Abril 2006
8
0
0
mata a los gatos y listooo , te van a dar mas felicidad las marias!! :lol: :lol:
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
y si eso te fumas tu luego la planta que le pongas al gato,jeje. a ver a el que tal le sienta!!!!
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
necesitas pelo de perro para enterra cerca de las plantas si estan en suelo, o en la tierra de las macetas.
 
-