Mis HIjas

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
bueno gente este es mi 4 año de cultivos y la verdad hasta ahora el mejor, siempre lo hice en exterior, me gustaria saber si alguien es capaz de reconocer la variedad de mi planta, ya que hace 2 años que vengo con estas semis pero no se de que son. Gracias!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Y a que saben? Y como colocan? Parecen indiconas no marto? :roll: ...

Habría que probarla... por ahi le sacamo la ficha. Hagamo asi: Vos mandame un paquete de cogollos y yo te digo que son :wink: .

con exactitud eh... !! 8)
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
mira el sabor es muy frutal como a mango resulta que es muy fuerte el olor sobre todo cuando cortas un cogollo , colocan mucho creo que por que tienen muchos cristales la verdad este año salieron barbaras quedo muy loco al fumar a diferencia de otras marias, creo que especialmente pega ademas de eln el cerebro en "los ojos" es un mambo bien mental mas que euforico, muy colgado, bellisimo, como cualquiera quisiera estar fumar y quedarse quieto no tanto movimiento asi pega hasta ahora lleva casi un mes de curado en frasco de vidrio ya veremos si modifica el efecto aunque si pega mas creo que va a ser demasiado, les aclaro que tampoco es que tenga mucha experiencia de haber probado otras especies, aunque probe muchas tal ves sin saber que eran la cuestion que este año saque lo mejor hasta ahora, piloto yo te mando unos cogollos , pero vos me mandas de los tuyos... una maza el foro amigos!!
 
-