Mis intentos :)

nigga_oki

Semilla
16 Abril 2012
26
0
1
Hola, es mi primera vez :oops: nose si ira todo bien pero me gustaria poner fotos semanales de mis plantas que van saliendo de a poquito.. son kiltras (me dijeron) ya que las semillas la saque de un cogollo muy bueno que me fume una vez.. mañana en la mañana subo la primera foto, espero me puedan ir ayudando en el camino.

Gracias
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
felicitaciones me apunto a tu seguimiento esperando las fotos esperemos entre todos los usuarios podamos contribuirnos en nuestros cultivos para poder llevarlos de la mejor manera y bueno obtener las mejores cosechas XD :cosecha:

un saludo
 

nigga_oki

Semilla
16 Abril 2012
26
0
1
Bueno les dejo 2 fotos de mis proyectos.. las semillas las puse a germinar el martes 4.. el domingo 9 ya tenian la colita de 1 cm.. asi que las pase a tierra.. y asi estan a 4 dias de plantadas.. :)



Esta foto es la mas grande que a salido :p

 

nigga_oki

Semilla
16 Abril 2012
26
0
1
Bienvenido compañero van muy bien esas Kiltras, te recomiendo sacar una planta de las que están juntas y dejar cada planta con su maceta propia .

Un saludo..



Hola, GRacias por tu consejo.. pero lo hice por falta de macetero.. creceran mucho antes de saber su sexo? ya que en ese momento pretendía dejar una sola por macetero... ya que me dijeron en proporcion es 1:1 y tengo 6 plantas y 4 maceteros 2 maceteros cn 2 plantas

:D
 

nigga_oki

Semilla
16 Abril 2012
26
0
1
Hola.. les paso a dejar fotos de mis bebes!, ya 2 semanas y media de vida :) (ya no son 6.. son 5.. una desapareció misteriosamente :( )



 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas nigga_oki que bueno te hayas animado con un seguimiento...
en cuanto a tu problema no es necesario que sean maceteros... puedes improvisar un poco...
lo mas importante es un buen sustrato, buena luz y un riego adecuado.. del resto la planta te avisara en el camino...
se ven bien las chicas, me quedo por aca esperando mas fotitos...
pero me sumo a la recomendación de kitiano... cada una en su macetero...

bless...

:fumon:
 

nigga_oki

Semilla
16 Abril 2012
26
0
1
Aclarenme una duda.. ahi se puede ver si son machos o hembras?






En un par de semanas les dejo fotos del porte y para que vean como va... la verdad no an crecido mucho.. pero pienso que es por ser mi primera vez..
si pueden me ayudan con esa duda que tengo


Gracias
 

maarcelo

Semilla
2 Julio 2012
19
1
1
34
aun no se puede ver el sexo, tienes que esperar que la planta entre en floración, y lo podrás ver claramente entre la hoja del nudo, la rama y el tallo principal del mismo nudo, ahi entremedio se aprecia el sexo de la planta
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile






Ahi van denuevo las fotos..

Wena bro, mira, realmente con lo que muestras no se puede ver el sexo aun, eso no son pistilos, son nuevas ramitas y hojitas, ten paciencia, ya te darás cuenta cuando veas pelitos blancos, son muy reconocibles, a los machos en vez de pelitos blancos, le salen "cocos" :lol: una bolas verdes de donde sale el polen.

Un saludo bro!
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Lamentablemente si :/ esos son coquitos, pero no te desmotives, aun se puede conseguir el mismo efecto haciendo leche "verde" con el niño, prueba hablar con los cabros del foro, algunos buscan niños para hacer "familia" demás que alguien te lo cambia por alguna hembraxd saludos!
 

nigga_oki

Semilla
16 Abril 2012
26
0
1
Ya e tenido que cortar 2 :(.. y me van quedando 3.. una es mujercita.. las otras 2 todabia no muestran.. mas tarde subo una foto de las que quedan.. :)
 
-