MIS KALI YA SON 2 EN UNA¡¡¡¡¡

kavra

Semilla
5 Junio 2004
78
0
0
43
hOLA DE NUEVO AMIGOS, GRACIAS AL TRUCO DE LA MALLA, POCO A POCO HE IDO DOBLANDO LAS PUNTAS A MIS 2 LESBIANAS MARIAS, TODOS LOS DIAS HE DE DOBLAR ALGUNA RAMA, SE ESTAN HACIENDO FRONDÍSIMAS Y MUY ANCHAS, CON LAS FOTOS QUE OS DEJO NO SE VEN REALMENTE COMO ESTAN PERO BUENO, MIDEN REALMENTE 1.60 MÁS O MENOS Y AL ESTAR DOBLADAS LES HE KITAO MÁS DE MEDIO METRO, YO NO UTILIZO EL TRUCO DE CORTARLAS, ESTE ES EL MEJOR.
TIENEN 2 MESES Y MEDIO.QUE OS PARECEN?????
 

narco

Semilla
12 Junio 2004
58
0
0
te lo has currao se las ve muy frondosas y has exo bien en no cortar y usar este metodo asi tendras el cogollo central q es el más grande
q has usado para las macetas, para cubrirlas?
y q capacidad tienen las macetas?
 

kavra

Semilla
5 Junio 2004
78
0
0
43
espero que me vayan aún mejor

hola narco, para cubrirlas del sol y del calentamiento he usado parasoles de esos que se usan para el coche, los recorté y lo pegé a las macetas, creo que son de 25 litros, no estoy seguro, creo que son bastante grandes
 

narco

Semilla
12 Junio 2004
58
0
0
ya decia q m resultaba familiar pero no sabia q era, es una idea muy buena ese material aisla muxo del calor
 

kavra

Semilla
5 Junio 2004
78
0
0
43
xcierto....

alguien sabe cuanto tardaran en empezar a cogollar???, es la primera vez que planto kali mist, las plante el dia 1 de mayo, cuando eran simples semillitas germinadas.van a crecerme mucho mas????tienen 2 meses y medio
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
MIs nenas (kaly) no estan tan frondosas como las tuyas, pero si igual de grandes.Te creceran mucho mas. Yo no voy a abonar. Le he cambiado un poco de tierra y he añadido tierra nueva por encima.
Para recolectar puuffffffffffffffffffffffff pues creo que hasta finales de Octubre como minimo nada de nada, dependerá de horas de luz y demas... Por lo que tengo entendido las Kaly Mist son las ultimas en esseñar su sexo y en recolectar.... eso si, la calidad lo merece.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
si las kali mist son sativas puras y si hasta finales d septiembre o o preincipios d octubre no se recolectan, os ahn mostrado el sexo ya ? la mias con un 1,30cm. todavia no y el año pasado para mi q ya tenian todas sus pelillos
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Hola Board.....

En mi caso, mis Kali mist han mostrado su sexo la semana pasada. Ya me tenian asombrado, hace 7 dias mostro la primera los pelitos... luego vinieron las otras. solo hay una, de siete, que no se pued diferenciar aún. Sorprendentemente, todas son hembras.

Tanto han mostrado las qu miden 1,80, como la que mide 1,10...
Yo de ti, no sería impaciente, no creo que las falten mas de 5 o 7 dias.

Y creo que para recolectar... ¿no hay que esperar como normal hata finales de octubre?
 

kavra

Semilla
5 Junio 2004
78
0
0
43
son las 2 hembras

hola colegas, mis dos matas son hembras, tenia 4 una se la cepillaron los putos pajaros y la otraera macho, a mi me demostraron su sexo tempranisimo, aproximadamente al mes, ya se que parece mentira pero os juro que es asi, ya tienen en cada nudo sus pelillos y tienen na mas que 2 meses y medio, las tengo, creo, que preciosas, ya os colgaré más fotos
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Como vamos...

El ultimo post es del 19 de julio y me pregunto, como deben ir tus kali mist...
Me gustaría ver la evolución ya que el año que viene estoy pensando de plantar esta variedad...
 
-