Mis Kaly mist con casi 2 meses y no me dicen su sexo???????

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Buenos días.

No entiendo. tengo 7 kaly mist. Se las ve sanas. Una mide cerca de 1, 5 metros. Las otras entre 0,80 y 1,20.

Pero como es posible que ninguna de ellas me haya enseñado su sexo?

¿alguien ha plantado esta variedad y le parece normal?

¿alguna explicacion?

No entiendo. A la tarde colgare 3 fotos. Muchas gracias.

Saludos.

Rafichu.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
HOLA TIO , YO TB TENGO UNA KALI MIST Y TAMOCO HA MOSTRADO CLARAMENTE EL SEXO , D TODAS FORMAS EL AÑO PASADO TB LAS TENIA Y TB FUERON LAS ULTIMAS EN MOSTRARLO , NADA TIO A ESPERAR D TODAS FORMAS NO TARDARA YA MUCHO
 
Hola
La kali mist si no me equivoco es sativa pura,asi que puede ser normal que tarde en mostrar su sexo ya que al ser muy sativa cogollara muy tarde
Suerte
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
racias.

me quedo mas trankilo. asique seguiremos mimando a todas por igual. Espero que por lo menos de las 7 salga 1 nenita.

Un saludo a todos. El año que viene sembrare de dos tipos que lo dee las sativas es un sin vivir. ;-)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Todavía es pronto, espera un poco.- y si tarda es buena señal ya que los machos suelen mostrar antes su sexo, dentro de la misma variedad.-
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Sera una tonteria, pero creo qu solo tendré 2 hembras. Ya que opino que los maños son muchas mas grandes. En cambio hay dos plantas que tienen los nudos mas juntos, que ademas son casi la mitad que las grandes (en mismas condiciones). Una tonteria?? .... ya veremos.

Aproposito.... hay hojas de 9 puntas?

saludos otra vez
 

knaster666

Semilla
25 Junio 2004
264
-1
0
Nowhere I feel home
www.lamarihuana.com
Es imposible que solo te salgan 2 hembras, ya que siempre hay mas hembras que machos.

Yo pensaba que mis plantas mas altas serian machos pero no fue asi pues la planta mas alta es una hembra...

Como minimo tiene que haber un 60% de hembras.
Yo diria que te saldran 5 o 6 hembras, o sea k preparate, jeje.

:wink:

Saludos!
 
-