Mis Maris y el Viento

Cruxsur

Semilla
19 Mayo 2007
29
0
0
Bueno mi cuestión es si es malo o corre peligro la planta con el viento fuerte, que estos días me tiene las plantas todo el día dándole meneos. Se que el tallo es muy flexible al igual q las ramas, pero no se hasta que punto he de dejarlas ahí con el viento o protegerlas un poco. Yo en principio las dejo para aprovechar mas sol y luz, pero no se que será lo mejor. Gracias.
 

er_c@nutero

Semilla
15 Febrero 2007
27
0
0
holaaaaaa mi opinion es que si sigue el viento afiances bien tus plantas clavale un palo con cuidado que no este al lado de la planta o algo que la puedas amarrar para no troncharla o ponle una maya estilo mosquitera que tiene los agujeritos pequeños se la pones alrededor y tu planta recibe sol y no el viento aparte esta ahi la moskitera para sujetar tb pero tanto sopla creo q con un palito va suficiente
 

Mendy

Semilla
28 Agosto 2006
19
0
0
que les de el viento es bueno.. pork ace que el tallo se ponga duro y tal xD(que mal a sonado eso), yo si ace aire las dejo fuera... a noser que haya una tormenta muy fuerte y tal, las meto dentro, no vaya a ser que el viento me las parta!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
A mi el viento me las jode.
Sobre todo si estan cerca de una pared o cualquier cosa fija. Los golpes contra eso, rompen las hojas. Independientemente, tengo hojas con el nervio principal doblado a causa del viento. Me jode más que los bichos :evil:
 
-