Mis MATAS se quedaron ENANAS..

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
Alguien sabrá por q mis matas no crecieron mas de 30 cm y ya han comenzado a florear?

Las sembre en enero en clima tropical aqui en Caracas Venezuela...las podé según iban echando sus hojas bajo una técnica q encontré en un libro.
La especia no se cual es ya q cuando estuve en Madrid compre varias semillas ....

Quien sabe que pasÓ??

Esta no es mi primera cosecha....llevo como 7 anos sembrando y por lo general siempre he tenido unas cosechas del carajo..o sea de puta madre!

AYDENME!!!
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
Se me olvidó decir...son dos matas una mide de la tierra a su final como 30 cm como mucho y la otra se quedó mas pequena...
 

Junglist

Semilla
10 Marzo 2007
42
0
0
hola mary yo tambien soy de venezuela, te expilco el peo es que en estoy paises cercanos al ecuador el fotoperiodo diario siempre es para floracion osea la mata desde que nace esta bajo este fotoperiodo, si quieres unas matas mas grantes lo ideal seria que sembraras sativas puras, pero si no, montate un indoor con unos bombillos fluorecentes que venden en cuanquier ferreteria y las haces crecer ahi dentro con 18 horas de luz diaria hasta que tengan unos 30cm luego las sacas y las pones en macetas grandes pa que estiren burda

espero haber ayudado, pon fotos de tus matas pa tripear, que variedades tienes?
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
Pero nada q ver si yo he sembrado mil veces y he tenido unos gigantes impactantes...la sativa pura me awevonea, la nota no es tan chevere como otras.
aqui da sol parejo ...la floracion tengo entendido q es mas bien cuando no pega tanto el sol, o sea en periodos de mas oscuridad.

las semillas q compre son .white rhino, skunk special, purple power, neville haze, ice y nother lingth...
el peo es q no se cual fue las q eche si las skunk o las northen light??.....
 

Junglist

Semilla
10 Marzo 2007
42
0
0
hhmmmm entonces debe ser algo con la epoco creo, debe ser que cuando sembrastes las otras los dias eran mas largos que ahora trata de acordarte en que mes fue que sembrastes las otras a lo mejor es eso
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
vives en caracas o en otro lado?

pienso q debe ser factor climatico jaaa tema de moda.

seria chewvere contactarse ...
saludos y gracias por tus respuestas...fuiste el unico(a)

saludos
 

Junglist

Semilla
10 Marzo 2007
42
0
0
si soy de caracas y tambien trato de sembrar aunque no me ha ido bien te dejo unas fotos pa que veas, sabes que tambien puede ser, que las semillas sean white rhino ellas son creo que 100% o un alto porsentaje de indica, y son plantas mas pequeñas que floresen mas rapido, y como te digo nuestro foto periodo no es el mismo que en europa o algo asi, ellos alla tienen mas horas de luz en primavera y verano de las que nunca tendremos aqui, este bueno nada, mira si tienes fotos de tus matas para verlas seria depinga, mira otra pregunta mides otros factores como ph cosas asi, seria fino ponernos en contacto algun dia jeje,
 

Junglist

Semilla
10 Marzo 2007
42
0
0
bueno esas ultimas estan un poco feas, cultivar indoor es medio peo si no controlas un poco de vainas y tube varios problema, las voy a dejar ahi a ver como salen, lo malo es que no voy a poder disfrutarlas ya que en abril me voy pa españa por cuestiones de trabajo, espero traer un poco de vainas pa mejorar la cosa jeje

Saludos y suerte con tus damas
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola mary yo tambien soy de caracas, las plantas comienzaron a florecer por que nuestro fotoperiodo siempre es 12/12, te recomensaria que le alargaras las horas de luz con unas bombillas fluorecentes, esto no te paso antes me imagino por que anteriormente habias sembrado sativas, debe ser por las variedades, estas variedades que mencionas la Skunk Special y Northern Lights son una mezcla de sativa e indica, la Northern Lights mayormente indica por eso es que florecieron tan rapido, suerte con tu cosecha.
 

dle

Semilla
19 Febrero 2008
37
0
6
venezuela
hola yo tambien soy de caracas yo creo que tu problema es por las razas que siembras que son plantas pequenas fijate en esta plantas que fueron sembradas en la misma fechas
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
Gracias a todos por sus opiniones...ayer justo vino una amiga q me chequeo mis matas y me dijo q son pequenas por la especie de la semilla....inclusive su marido sembro y me dijo q las mias son mas grandes y mas robustas.

Como les dije yo llevpo como 8 anos sembrando y he tenido mounstros a;ltisimos gordos y hermosos pero eran con semillas americanas....,

Mis matas estan afuera con luz hasta q anochesca.

otra cosa....cuando comienzan a florecer creceran un poquito mas?

SALUDOS A TODO.

PD...pondre mis fotos cuando las tome ...
 

dle

Semilla
19 Febrero 2008
37
0
6
venezuela
de altura no creo lo que puede ponerse gordas que fertilizantes estas usando yo al principio usaba peters pero no lo consegui mas y ahora uso uno que se llama orquidez que me a resultado muy bien y las matas han cresido bastante
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
Hola otra vez...pues yo uso un fertilizante de crecimiento AMERICANO q traigo caa vez viajo USA... tambien me trje uno de ESPANA especal para FLORACION a base de algas...pero tambin tengo los americanos para FLORACION .

hay un vivero por valle arriba q venden fertilizantes para floracion y crecimiento de marca MASTERBLEND...


Sigo pendiente para poner mi fotos....hoy en luna creciente pondre a germinar ooootra semilla mas.

y ahora me dispongo a echarme un buen porro.
 
-