Mis mexican en exterior (desde venezuela, con fotos)

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
Mis mexican estan muy bien, ahora me he mudado a una nueva casa y la luz del sol no les da directamente, solo 4 horas diarias cuando mucho. Anteriormente el sol le pegaba 9 horas al dia. Solo tienen 45 dias y necesitan su ayuda.
Existe alguna forma de que estando en exterior, pueda complementar su falta de luz solar con algun sistema de iluminacion artifisial? o algun sistema de invernadero, donde pueda aprobechar la claridad del dia?
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Cuatro horas son pocas en un principio, sin embargo yo consigo buenas cosechas en verano con unas tres horas y media de sol directo. Si quieres hacer cosas como las que comentas puedes hacerlas perfectamente. Yo te recomendaría que le echaras un vistazo al tema "plantar en septiembre" que está en este mismo cuarto donde 7b puso unos datos impresionantes sobre la relación entre el plástico y la luz solar.
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
Bueno documentare mi experiencia de un cultivo mixtoluz

MIXTO....si, con luz de dia atravez de plastico, y luz artificial (tubos fluorecentes).
Especie : MEXICAN SATIVAS (las niñas de las fotos)
Clima : TROPICAL
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
BUENAS HERMANO ..... PUES YO TENGO MEXIICAN SATIVA Y PUES NO TIENEN MALA PINTA LAS TUYAS SOLO KE DEBERIAS DE PONERLAS UN POKO MAS A LA LUZ SOLAR Y SI NO PUEDES PONERLAS POR VECIBNOS , POLICIAS ETCETERA PUES ENTONCES COMPRATE UNOS FLUORESENTES YA KE SI NO PUEDES Y SE TE HACEN MUY CAROS O NO LOS HAY TE RECOMIENDO TUBOS , SODIO YA KE NO NECESITAN MUCHA CALOR SI NO LUZ BUENO HERMANO SI LAS PUEDES PONER AL SOL SERIA LO MEJOR SALUDOS Y SUERTE CON TUS MARIHUANAS :lol:
 
-