Mis mini plantas!!!!!!

royal mc

Semilla
7 Enero 2007
12
0
0
hola gente tengo un problema bastante gordo y es q llevo plantando 3 meses y se me mueren de una en una , cada semilla q planto no me dura mas de 3 semanas , tengo lampara de crecimiento comprada en un grow, nutrientes para el crecimiento y too el paronama, al cabo de dos semanas se me ponen las hojas blancas, la planta empieza a torcerse y caer ( lo agunto con un palo ) ,pero aun asi esta mu mu floja... NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUE HACER...
la lampara esta a 1 m de las plantas , tengo nutrientes y agua , estan en una habitacion con no mucha humedad pero una ventana para el aire etc.....y suele hacer entre 18° y 22° ( y eso q estamos en invierno ),
no veo el problema...pero mueren...vosotros veis el problema???
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
DATOS PRIMO DAME DATOS , TIEMPOS DE RIEGO,EXPLICA COMO ABONAS,EL PH ,LA EC ETC...ASI POCO TE PUEDO DECIR CHARLY
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
bio318 jajaja estas loco e primo! :D Pon fotos y asi tratarems de ayudarte mi Primazo el bio y yo :lol: :wink: jejeje
Fuera bromas,pon fotos y dinos mas datos; si regulas el ph, la tierra...todo todo...
Bueno un saludo chavalessssS :wink:
 

royal mc

Semilla
7 Enero 2007
12
0
0
datos sobre las plantas

las riego cada dos dias ( cuando la tierra esta entre seca y humeda ),
con nutrientes 'b cuzz',estan bajo una lampara de crecimiento 125W (la luz esta encendida 16-17h/24h , estan en una maceta grande y otra en una maceta pequeña, con tierra universal , la lampara y nutrientes son aonsejados por u grow donde compro todo, la habitaicon mide 1,30 m , me dijeron q ahi pueden crecer, ambiente mas bien seco, con un poco de humedad, la habitancion tiene una ventana para renovar el aire, la estoy cubriendo de papel aluminio ,es util???????

no pongo fotos porq una de ellas esta horrible y la otra esta recien salida de la receta

Descripcion de las plantas: tengo dos , una acaba de salir, la otra es la q tengo desde hace 3 semanas pero como en todas mis plantas anteriores hay un momento donde ya no crece , se frena desarrollan hojas mu muy lentamente y paran de crecer, las hojas se emblaquece y luego se enverdecen pero se secan, no mide mas de 10 cm y les suelen salir unas 10 hojas. porq se emblaquecen???????y porq se secan????, el tallo se cae pa bajo y las tengo q sujetar con un palo.porq se caen pa bajo????

eso es lo q me pasa mas o menos con todas las plantas y ya estoy hosta los mismisimos putos cojones, ayudarme!!!! q quiero buena mari q coloque!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
 

royal mc

Semilla
7 Enero 2007
12
0
0
como regulo el Ph???, pongo agua del grifo y ya , porq es tan importante el ph y como lo regulo?? gracias!!
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Vete a tu grow shop y compra gotas para regular el ph...En mi opinion ahi tienes el problema por el que se te morian todas las plantas...el ph tiene que estar a 6,5 para que asi la planta reciba todos los alimentos en su devida medida..asi no hay bloqueos y los alimentos los asimilara perfectamente.
Comentale al tio del grow como se hace es muy facil, pones el agua con el que riegas en la probetita que te vendra en el medidor(hay manuales o digitales, por lo que he oido los digitales fallan y son muchisimo mas caros) y viertes unas gotitas del liquido calibrador(con el que mediras el ph),el liquido cojera un color y tu lo deveras comparar con una tabla de colores, compra tambien ph down(para bajar el ph, en estos casos tambien sirve el vinagre o limon) y un ph up(para subir el ph, que tambien sirve el bicarbonato de sodio) y asi ajustas el ph a 6,5(señalado con un color).

Un saludO :wink:
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
ROYAL FIERA A VER LA SEMANA KE VIENE COMO VAN Y NO RIEGES TANTO PRIMO RECUERDA 1 VEZ ALA SEMANA COMO MINIMO Y DEJA QUE DRENE BIEN BIEN
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos se me ocurre preguntar que semillas son ?
si estan viejas, mas de 2 años...de las que te dan amigos...podrian no ser buenas...ademas de los siguientes problemas ...

La Luz = Dices que la lampara sera de fluos ? de 125w la pones a 1metro ? es lejisimo...se espigan hasta partirse ...
la debes poner a 6 o 10cm mientras no le den calor en exeso...28/30º

El Agua = mejor regar cuando esten secos 2 ó 3 cm en la superficie , mucha humedad las enferma y mata

El Aire = les hace falta un substrato aerado, algo de perlita, al menos substrato bueno de turba...sino se asfixian

El ph = si el agua no le evaporas el cloro, ni regulas la acidez o ph, se alimentan mal y se ponen amarillas las hojas

Ventilacion = para reforzar el tronco, y darle aire, evitarles plagas y humedad , conviene ponerles un ventilador que renove y de un vientecillo a las plantas...sino = plantas endebles y enfermas

Abonos = si la tierra es buena no hace falta el 1er mes de abonarlas...mejor si lo haces dale la mitad de la dosis aconsejada...si la planta tiene los demas problemas y le das Abono = la quemas y se secan


Bueno espero se mejoren y te sirvan las notas , que me corrijan si me esquivoque ja ja...un solo peta y ya estoy :roll: :wink:

Saludos y suerte
 

royal mc

Semilla
7 Enero 2007
12
0
0
gracias tios, aunq esto de plantar maria me sta dejando por los suelos literalmente...., las semilas son buenas las compre en barna en un grow
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
no hombre tampoco es para fustrarse,ya veras q si controlas los parametros q te han dicho te salen unas buenas plantas,tampoco es tan dificil montarse un cultivo en condiciones. :wink:

saludos.
 
-