MIS MOVIDAS CON BOB MARLEY

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
Estaba yo en verano tumbado en mi terraza fumandome para desayunar un porro de los guapos , me puse a escuchar a bob marley y empeze a pillar rollos cuando escuche STIR IT UP se me fue la pinza y la cancion se reflejo en mi mente como cuatro cuerdas(el riddim tiene como cuatro sonidos distintos) y yo hiva viajando por esoas cuatro cuerdas y solo escuchaba la parte de l musica que me gustaba cuando de repente me empeze a liar e imagine que las cuatro cuerdas de hacian un lio, me pegue unos rollos impresionantes y tuv e que apagar la musica, me mire a un espejo y estaba totalmente amarillo ,sudado y el corazon me hiba a mil. GRACIAS BOB TU ERES EL REY
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Uds se piensan que bob marley es fumar marihuana nada mas?!?!?

jaaa que risa
conocen su historia? lo que hizo? sus letras? sus principios?
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
natty dread mira que eres jilipollas, he dicho k bob marley sea solo un peta???? o musica pa fumaos??? a mi no me vayas de sobrao. Se de sobra kien es bob marley , me se su biografia de memoria asi que no saques conclusiones de donde no hay nada. Anda que no hay subnormales en estos foros !!!!!payaso !!!!! sobraooo vete a la mierda
 
  • 👍
Reacciones: almaverde
G

Guest

Invitado
Valla q ekimus tiene razon todos los sean fumado un peta y probaron la maria x primera vez y les gusto la reaccion fue positiva alo q concierne en el sentido psicologico ,empieza x investigarla, saber cual el componente q nos hace estar asi? d donde viene maria?
8)
Entoncs ya vas descubriendo, vas averiguando pero bueno cual abran sido el modo q descubrieron el reggae,entoncs ya descubres q la musica es lo q tb juega un buen papel en lo q es el buen roollo cuando estas stone de ahi q yo descubri a BoB marley y como fui contando arriba sobre maria te intersa cmo es cmo fue si vida ... AAAHH DE AHI MIRASTTE Q FUMABA PETAS te interesa todavia mas y bueno x consiguiente terminas sabiando toda la biografia de el.
Asiq no me digas q no te habes interasdo x este hombre llamdo Bob Marley.buf :)
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

memo969

Semilla
15 Febrero 2005
23
1
0
42
bob marley era bob marley y bob marley = paz...
no se peleen mejor y forjense un buen joint bañado y cotorrense mejor...

ok?


saludos...
 
  • 👍
Reacciones: almaverde
-