Mis Nenas Con 50 Días...

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Bueno, acá las nenas con 50 días... Perdón por la calidad de las fotos, es que la cámara no ayuda y yo medio chambón jeje!!!

Todas:




La AK que tiene una baraaaaanda que dan ganas de comerla:





Aca está la Skunk, es la más avanzada ... creo que dentro de 15-20 días maso la corto, aunque más adelante muestro fotos para que me aconsejen:



Esta es la Black Cream, recién está queriendo tomar el colorcito purpura debajo de los coquitos:


Y la Northern Lights que recién quiere cogollar, nocé porque demoró tanto... Está bién ramificada eso si:



Bueno eso es todo, para 50 días creo que van bastante bién. La cosecha se va a ir amás de lo que dice el banco, pero más vale esperar. La Skunk#1 es la más avanzada, creo que en 15 días mas, hacha con ella... igualmente voy a sacar fotos dentro de 6 días maso así me dicen cuando cortar!

Tengo el guano de murciélago para darle, lo preparé hace 3 días. Le metí 1 cda sopera grande en 2.25lt de agua de lluvia... está bién así como lo preparé? Se lo pienso dar el Domingo ya que comiéron te de cascaras de banana hace 9 días.

Saludosss...
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tan barbaras ... se nota que la skunk no pide la misma comida que las demas , es menos comilona no ?

Va a haber linda cosecha por esos lados ....jajaja

saludos
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Gracias por responder che...
Planta, a la Skunk no le doy tanta comida, lo decís por las hojas o por lo enana? jaja!!! Hoy probamos un coquin de la B. Cream de mi cuñado y que rica que es... pero le falta aún.
A la que le falta menos es a la Skunk que esta tarde pongo fotos para ver que vean haber que dicen... pero creo que de 15 o 20 días no baja para el corte.

Sobre el guano de murciélago, el preparado lo hice con 1 cda sopera de guano en 2.25lt de agua de lluvia y lo dejé reposar 4 días, está bién así??? Cada cuanto se lo doy?
Graciasss...

Y gracias rubenmarley, está tarde pongo fotos de ayer Sabado con 53 días.
Saludos--...
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Bueno, fotos de ellas... Acá van las preciosas con 53 días de vida!

La AK:



La Northern Lights, con los cogollos muuuuuy chiquitos:



Esta es la Skunk#1, quedó muy chica para mi gusto... pensé que iba a crecer un poco más:






Y la Black Cream que está tomando cada vez más ese purpura... mmmmmmm que aroma:







Bueno eso es todo por ahora, dentro de 7 días maso pongo más fotos...
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Gracias Iwasco, la semana que viene creo que corto la Skunk, después del lavado de raices porsupuesto... Sigue la B. Cream pero nocé cuanto más le falte, lo mismo las otras. Tendré que conseguir alguna lupa para los tricomas o nocé,

Saludos!!!
 
-