Mis nenas de verano (Afghan skunk, Y-griega y White widow)

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola chicos, este verano aún no había posteado nada, pero hoy me hice el ánimo.

La de la izquierda es una Afghan skunk (Advanced seeds), la de la derecha más alta una Y-griega (Medical Seeds) y la pequeña de atrás una White Widow auto (Dinafem).

Les faltan 1 mes aún, quizás a la white widow algo menos. Las estoy abonando con bioflores, biogrow y últimamente bloombastic.

20161002_160129.jpg
 

joshilol

Semilla
29 Agosto 2016
28
9
3
36
Se las ve muy bien, lo único que me choca un poco es el bloombastic tras haber abonado con orgánico en las etapas anteriores de la planta con bio flores y bio grow. Pero si te da buen resultado, genial!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Se las ve muy bien, lo único que me choca un poco es el bloombastic tras haber abonado con orgánico en las etapas anteriores de la planta con bio flores y bio grow. Pero si te da buen resultado, genial!
Gracias. Lo uso porque ya que lo tengo, pues para el engorde va muy bien. Ahora en unos 15 días dejo ya de abonarlas, lavado de raíces y aguita los últimos 15 días.
 
Última edición:

joshilol

Semilla
29 Agosto 2016
28
9
3
36
Si, va muy bien para el engorde el bloombastic. Si quieres otro producto de engorde/estimulante y orgánico, puedes probar el Top Max de Biobizz, o el radical flower de Trabe, este último lo he estado usando yo junto con bio bloom y me ha ido muy bien.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem
-