Mis nenas!!! :-)

28 Julio 2014
5
0
1
54
www.facebook.com
Buenas tardes gente, soy de Argentina y quería compartir con uds lo que estoy haciendo. Puse a germinar unas semis hará mes y medio o dos atrás y acá tengo el resultado de ellas... Quisiera me puedan ayudar un poco en esto del cultivo ya que no estoy muy ducho. Creería q vienen bien ambas, aunque por ahí las noto medio decaídas, con las hojas bajas. A la q está más tupida de hojas, se les pasaron las raíces por debajo del valde, por lo que trato de no moverlo mucho para no cortarlas... Desde ya aprecio cualquier comentario / crítica o sugerencias.








Saludos
 

skunkagost

Semilla
27 Abril 2014
52
16
8
alicante
Cierto estoy con raider eso seguramente es exceso de calor ...refrescalas a diario....es mas...yo la q asoma raices x debajo la transplantaria pero ya...ingeniatelas para no romperla pero ese cubo es pekeno pa esa planta en argentina y en dubai...y ya q t pones transplanta las dos....a suelo directo o maceta de barro o ceramica....en dos semanas no las reconoces
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox
28 Julio 2014
5
0
1
54
www.facebook.com
Gracias por la ayuda... Pensé en transplantarla, pero a otra maceta ya que no cuento con espacio como para ponerla en tierra. La idea era sacar plantas petizas, pero me anticipó la raíz!!! Que sucedería en el caso de que se rompan algunas raíces??
 

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Se te estresa la planta y en el peor de los casos puedes matarla, pero solo tienes que hacerlo con amor, recuerda que como las trates a ellas, te trataran a ti ;)

Pero si es urgente el transplante, ya que tus nenas piden mas espacio! Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
K tal..yo cuando eso les echo bloomastic de atami es un engordador de cogollos espero averte sido de ayuda saludos
 
28 Julio 2014
5
0
1
54
www.facebook.com
Buenas... Acá vengo con algunas fotitos recién sacadas. Les comento q la que se encuentra en la maceta azul la tenía en indoor y la saque al aire libre ahora. Lo mismo había hecho con las dos anteriores nada más q está estuvo más tiempo dentro.




Saludos
 
28 Julio 2014
5
0
1
54
www.facebook.com
Buenas tardes gente... Aquí vengo con algunas otras fotitos. Les comento que la planta más espigada se me transformó en hermafrodita, por lo que decidí apartarla. La de maceta azul está comenzando a armar sus cogollitos y la otra ya están armados pero crecen muy poco. Las eh estado regando con guano, te de banana, pero igual así no son de gran tamaño. Agradezco cualquier comentario, crítica. Espero les gusten. Saludos





 
-