mis nenis 07

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
aqui hos dejo mas fotitos;haber si me opinais que me hace ilusion.
600W hps,18/6 durante 10 dias o asi.(germinadas en exterior hasta el segundo par de hojas,menos la grande que la plante a principios de febrero.)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
todas juntitas.
OPINAD PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las variedades son crhonic,caramel cream,bigbud,passion,x..
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola, se las ve bien para el poco tiempo ke tienen, algunas mas grandes ke otras pero bueno. Podrias esplicar un poko mas y poner fotos especificas diciendo cual es cada variedad.

Tb estaria bien ke les dieras la vuesta a las fotos y las pusieras del derecho, no kerras ke nos pille torticulis, no?? jeeje.

Y bueno tb estaria bien ke kitaras el post it y lo icieras un post normal.

saludos y suerte con esas niñas.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Explicanos las condiciones de tu cultivo, haz las fotos con la luz de sodio apagada y quita el post-it
Saludos
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola lover....muy wapas si señor.si ke podrias dar unpoko la welta a las fotos y ponerlas separadas kon sus respectivos nombres...ke toy interesado en las cream karamel...podrias poner info sobre ellas?¿?(banko,si hay fem,ke tipo son,,etc)weno un saludo y palante esas nenis 07 :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
VALE;VALE!!!!!!!!!!! :x
esque yo queria ponermelo habajo de mis mensages como alguna gente, y creia que hera asi,SORRY!!
Si me explica algien como se hace se lo agradeceria.
Encuanto a lo que me comentais;pondre mejores fotos,codiciones de culti,
abono,etc..Perdon no tengo mucho tiempo y escribo muy lento :oops: :cry: :twisted: :evil:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
hola er ganjeta, en la revista de diciembre de yerba lei un articulo sobre la cream caramel, me encanto pero estaba agotada cuando las compre, para la proxima.. es del banco sweet seeds (un banco español) las hay feminizadas y por lo que decian es un coctel molotov de indicas, si necesitas saber algo en especial pregunta que tengo el ejemplar de la revista aqui.. ciao
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas nueva_maria

ahora mismo me voy al mirar la yerva ke la tengo por ahi e investigare un pokillo...eske kuando la lei no me fije muxo ke digamos en eso
venga un saludo y wenos humos :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
la cream caraml es un cruce de blueblack x maple leaf indica x white rhino
respecto a lo de ampliar el tema mañana me pongo las pilas y hos informo.
MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ME HACE MUCHA ILU :twisted: :twisted: :twisted:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
gracias por la info lover.ya me informao tamien en la yerva y esas no faltaran en el proximo kulti ademas de las red horse ke tamien son mu wenas
un saludo :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
hola ha todos lo prometido es deuda.
capacidad interior:180 alto x 100 ancho x 110 fondo(gano 20cm mas si quito la reja del suelo).
extraccion:campana extractora de cocina.
intraccion:cadezco de intraccion;hos explico por que.
el suelo del armario esta totalmente comunicado con el exterior,fijaros en fotos;aparte tengo 4 respiraderos,3 de ellos sirben como ventilacion para la vombilla y el ultimo como fuente de aire del exterior para el ventilador que remuebe el aire.A causa de que el extractor es muy potente y el suelo esta completamente al aire,se renueba constantemente el aire del interior.temperatura 24ºminima,27 maxima;humedad 30%/60%
luz: 600Whps,18/6

tierra y abonos:
terra canem(huminor remix)añadida mas perlita y humus de lombriz 10% mas de cada.
abono creci(alga grow,plagron)pero de momento no he habonado,abono flora no lo he comprado aun pero pensaba comprar misma marca pero para floracion y tengo pk13/14.
macetas 6 a 8 litros mas o menos y agua del grifo(no he controlado nunca el ph).

variedades:
1 caramel cream,4 bigbud,1 passion,2 skun 1,4 crhonic y una bastardilla que no tengo ni idea de que es.
Si se me olvida algo me lo decis,un saludo y esta tarde hos pongo las fotitos. :p :p :twisted: :twisted: :twisted:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
si tio tengo una dudilla...jeje ...komo tas puesto la foto al lao de tu nick eske el otro dia me raye a hacerlo y no lo konsegui....weno era solo eso...unsaludo y cuando crezkan un poko pon unas fotikos eh.... :roll:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
para la foto te metes en tu perfil en eso de avatar eliges la imagen en galeria y enbias picando el letrerito de enbiar claro esta.
A las 7 o asi se acaba el perido oscuro,cuando eso les ago fotos y las pongo.
haber lo que han crecido hoy,a!!!!!!!!!!y pongo los nombres de cada una.
UN SALUDO Y GRACIAS POR PASAROS POR AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
venga tio ahora veremos como stan...seguro ke mas guapas kayer pero menos ke mañanaa..jeje...a i lo del avatar o komo sea ya lo he konseguio....y pensar ke era tan facil y yo avia pensao en abrir kuenta nueva y to....weno pero al final lo konsegui (eso si con westra ayuda) :!: :!: venga un saludo lover
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
si señor mu bonikas toas....la grande kuanto te mide ya?¿?kon ke altura tienes pensao pasarlas a floracion?¿?rekuerda ke las sativas llegan hasta kintiplikar su tamaño.....por las indikas no te preokupes......weno ke mu wapas..sigue asi y un saludooo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
la grande mide 25cm pero si estorba mas adelante a las otras la saco al exterior y prou.
Tenia pensado pasarlas con 40 o 50cm mas o menos para que se hagan de 80cm a 1m.
UN SALUDO.
hos dejo fotitos de mi exterior 06,haber que opinais,ya que de interior este es el primero.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
mas.La ultima son mi hermano y un colega sullo y la cosecha de la grande ya pa secar.
QUE PENA SACABO!!!!!!!!!!!!!! 8) 8)
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
mu wapo ese esterior yo ya mandare alguna fotiko del mio y aver ke os parece la guerrilla ke tengo miontada .....weno un saludo y palante esas nenas ................ :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
perdon por la tardanza estaba pasando el antivirus.
hoy cuando he llegado de trabajar he hido a ver a mis nenis y joder!!,que estirones que pegan parecen lechugas,jeje!!!!!!!
hoy no pongo fotitos dentro de 2 o 3 dias pongo mas,para que veais bien la diferencia.hos dejo en ascuas ja aja degebe. 8O

UN SALUDO y larga vida a la reina. :twisted: :twisted:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
HE;HE;HE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos,estaba mirando a mis nenis y mi passion grande ya tiene su preflor;HES HEMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE,HE,HE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana hos pongo fotitos de todas,que parecen lechugas.
Esperemos que todas o casi todas sigan su ejemplo. 8)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
aqui estan las fotitos con dos semanas hara mañana en el interior menos la grande.
haber que opinais porfa, 8) :twisted: :twisted:
caramel cream:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
tan guapisimas lover asi kerria tener yo a mis nenis peroooo......ke le vamos a hacer...weno sigue asi ke vas de p,madre tio...un saludo
:wink: :wink: :wink:
 
-