MIS NIÑAS CORREN PELIGRO aparte de los sinpapeles q residen!

legiaa

Semilla
29 Junio 2007
17
0
0
espero que me pueda beneficiar del foro x q esto es peor que un embarazo es la primera vez q planto salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos legiaa y bien venido a los foros, yo de guerrillas no entiendo mucho,pero me dá ke pensar ke tienes demasiadas malas hierbas al rededor de las plantas,las raices de esas malas hierbas puede ser ke les esté kitando fuerza a tus plantas para krecer

ese sustrato no dá la imprsion de ke haya sido preparado previamente,kizas tienes pokos nutrientes,las abonas??

dá más datos sobre el kultivo ke kon los ke aportas se va hacer dificilillo poder hechar un kable

suerte y saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
¿Cuantos meses tiene? 8O
Estoo...danos mas info,de que diámetro es el agujero,si echaste abono o tierra o algo,quien es el padre 8O 8O
Vamos a ver si las recuperamos,jol.
A todos nos cuesta empezar,tron,ánimo. :D
Y bienvenido.
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Buenas Legiaa! Por las fotos que has colgado creo que tus condiciones de cultivo son similares a las que practico yo, para que te podamos ayudar entre todos tendrias que contarnos como son las condiciones de tus plantas, ¿las tienes en algun terreno o parcela? ¿horas de sol que reciben? ¿las abonas?... tranki si este es tu primer año, yo el año pasado a estas alturas estaba en la misma situación que tu y gracias a este foro aprendi bastante, en una de las fotos se ve una de las plantas pochas, no te asustes, si le das los cuidados necesarios: regar, abono... se te pondra bien, aqui te dejo unas fotitos de una de mis plantas que se me puso muy pocha cuando la traspante del tiesto a la tierra pero con los cuidados necesarios despues no veas como se puso. Bueno lo dicho, cuentanos mas cosas de tu cultivo a ver si te podemos ayudar en algo. Saludos!
 

legiaa

Semilla
29 Junio 2007
17
0
0
buenas la kuestion es q si ,la tengo en mi casa tengo terreno de sobra pero creo q uno de los incomvenientes es la tierra aunq pille un saco de 20 litros de compos pero tengo igueras olivos limoneros.. kiero decir con esto q la tierra si tiene algo q ver? no la abono ,tengo un fertilizante q hace por lo menos 1 mes q ya no lo uso solo cuando lo piden, aki amanece a las 7 y poco de la mñn ya hace sol hasta las 7 o 8 de la tarde al ocaso del sol por lo tanto sol no le falta.
empeze plantando unas 30 han ido germinando pero se me han kedao en unas 13.... :D novato al canto, e puesto las fotos de las xunguillas espero poder mejorar y postear las fotos para q opineis saludos, sois la polla
 

legiaa

Semilla
29 Junio 2007
17
0
0
aaaaaaaaaaa y no las dejo nunca secas siempre a las 22:00 las rego puede ser q se hubieran acostumbrado al fertilizante? las demas van lentas pero van tirando recomendarme un abono y si de las xungas tengo q cortar para q siga creciendo?
x cierto ayer llovio algo y a la noxe saque 2 kilos de caracole............... :( ellos se las comen no te das ni cuenta y estan ahi acoplaicos jalando aunq estais invitaos a caracoles a la cazuela!!!!!! :D
 

enigma

Semilla
10 Mayo 2007
15
0
0
hechales un poco de comidas a esas nenas.
Bachumus ecohemp-c te ira de la muerte! es una abono organico 100% como dios manda! la dosis es 10ml/litro una vez por semanita. y para la floracion hechale guano + delta 9 te dara unos resultados espectaculares... pero weno todo llegara, ahora para el crecimiento hechale Bachumus


saludos!
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
legiaa dijo:
buenas la kuestion es q si ,la tengo en mi casa tengo terreno de sobra pero creo q uno de los incomvenientes es la tierra aunq pille un saco de 20 litros de compos pero tengo igueras olivos limoneros.. kiero decir con esto q la tierra si tiene algo q ver? no la abono ,tengo un fertilizante q hace por lo menos 1 mes q ya no lo uso solo cuando lo piden, aki amanece a las 7 y poco de la mñn ya hace sol hasta las 7 o 8 de la tarde al ocaso del sol por lo tanto sol no le falta.
Por la tierra no te preocupes, yo tambien tengo mi planta en tierra directa, y en mi caso igual q en el tuyo hay olivos, limoneros, almendros... el año pasado tenia miedo de que la tierra, al no ser ningun sustrato especial comprado en una tienda especializada, no fuera buena, pero la experiencia me dijo que la tierra de un terreno donde crecen arboles frutales es igual de buena q la que puedes comprar en cualquier tienda especializada, yo como mucho lo que hago a la hora de trasplantar del tiesto a la tierra es ponerle un saquito de tierra, de esta que te venden en el supermercado de cualquier marca, en la base de las raices y lo demas tierra tal cual del terreno, por lo demas dices que las tienes bien regadas, que les da el sol y que les vas dando fertilizante... ese cultivo lleva buen camino :) Saludos y animo!
 

legiaa

Semilla
29 Junio 2007
17
0
0
pero tengo 2plantas como la de la primera foto no se que acer se la abran comido los bixos, y no se si cortandola ......tirara pa arriba?
 
-