MIS NIÑAS CORREN PELIGRO ?

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
nas a tod@s:
llevo ya cosa de un mesecito, con un par de problemas persistentes ... mi planta cojio una plaga de mosca blanca y a ella se le unieron minadores ( ultimamente tiene otro tipo de manchas un tanto extrañas ) y bueno que la e trato con tres productos diferentes, porque no consigo quitarlos y con agua y tabaco ... os pongo unas fotos y aver si podias aportarme alguna sugeriencia, gracias de antemano
Un saludo
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
huy.. ke bonito minador tienes!! jeje
Para el minador de la hoja funciona el aceite de neem como preventivo, y si la plaga ya está en la planta rotenona y dimegreen40 funciona bastante bien, pero recuerda, estos dos ultimos productos solo son recomendables para la fase de crecimiento, no en floración.
Saludos!
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
no si lo de rotenona y dimegreen lo sabia ... lo lei en un link que me dejaron pero el de grow no tiene y e preguntao en alguna floristeria y tampoco, dnd podria consegir eso?
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Pregunta en grandes almacenas.. tipo mercadona's o eroski's..xD si hay no encuentras.. pues no sé, en la gran cuidad + cercana que tengas..( y si vives en 1 de ella pues) pregunta en otro grow..
Saludos!
 
-