MIS NIÑAS

rantanplan

Semilla
10 Abril 2005
32
0
0
49
Bueno aqui os presento a mis hijas.Tienen 7 semanas. A ver como las veis en general. Un saludo
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
siento decirte que las fotos no se ven, vuelve a ponerlas de nuevo aver... y te comentamos como te van tirando!!
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
k wapas para tener 7 semanas, explika el sustrato y los cuidados que les das, esas macetas de kuantos L son ??

Un saludo
 

rantanplan

Semilla
10 Abril 2005
32
0
0
49
A ver os explico.
Son todas hembras, plante 14 y salieron 7 hembras.
Los cuidados pues los minimos ya que es la primera vez que planto en mi vida. A base de mirar por los foros he aprendido un poco.
Las macetas creo que son de 15 litros, pero no me hagas mucho caso ya que se las encargue a la parienta y me trajo esos que veis. Eso si son de barro??? vamos que no son de plastico.
El sustrato es de la marca COMPO universal. Tiene unas 6 o 7 horas de sol directo. El riego cada tres o cuatro dias aunque ultimamente le doy cada dos ya que empieza a hacer calor. De todas formas cuando veo que las hojas empiezan a achuchar las riego.
Abono cada semana mas o menos con BIOCANNA crecimiento vegetativo.
Cuando las riego procuro controlar bien el PH del agua. Al principio no se lo controlaba, el agua del grifo de mi casa sale con un PH 8.4 (una burrada) y empezaron a ponerse las hojas de color marron, desde que lo controlo salen de puta madre. He comprado acido nitrico para bajarlo. Echo 10 gotas de acido por litro para poner el ph a 6.5 mas o menos.
Y eso es todo si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues joder..

Están mu guapas tus plantas Rantanplan..yo tengo unas 5-6 horas diarias de luz y unas plantas que llevan creo que 3 semanas y ni de coña las he de sacar como las tuyas a la 7ª..

Será que habrás tenido mucho sol o que ! aunque la tierra y el abono que usas irán bastante bien

Creo que aún no has dicho que variedades son ? Parecen hibridos,pero ni idea,podrías comentar que son ?

Bueno Bueno..que sigan creciendo como hasta ahora que menudos plantones se te van a hacer !

1 saludo, :wink: !
 

rantanplan

Semilla
10 Abril 2005
32
0
0
49
Tengo tres variedades: Afghaan (3), NL x SHIVA (3) y dos Early Special. No creo que sean muy buenas, cada paquete de semillas que traen 10 me costaron 20 euros. Para proxima cosecha ¿que semillas me recomendais?
Se me olvido comentaros antes que le pulverizo en las hojas Extracto de Neem una vez por semana (1.5 ml por litro). Tengo bastante mosca blanca y con el Neem aunque no las elimino por completo (creo que es imposible) por lo menos las controlo.
Bueno os mando otras fotos para ver si me podeis decir si falta mehco para la floracion. Yo veo los cogollos y me dan ganar de fumarlos ya.
Enga a cuidarse y aqui estoy para lo que os haga falta.
 
B

burtelo

Invitado
Muy buena planta sigue asi y te reiras de todo esto (cuando fumes)
 

Toroset

Semilla
12 Mayo 2005
21
0
0
39
Joder Rantanplan, que guapas las tienes con 7 semanas, un par de preguntillas,

¿como mediste el ph que tenías en casa?

¿ de donde conseguiste el ácido nítrico, valdría también el vinagre?

Creo que voy a seguir al pie de la letra lo que haces porque amigo, menudas plantas
 

rantanplan

Semilla
10 Abril 2005
32
0
0
49
Bueno bueno, gracias por los alagos, joder que me pongo colorao.....
Vamos a empezar por el principio. La ultima foto es una Afghaan.
El tema del ph yo creo que es una de las cosas mas importantes del autocultivo (o eso creo yo), para medir el ph del agua de mi casa, pos muy sencillo coges un vaso lo llenas le metes una tira reactiva y te lo marca. Si tienes el medidor con el bote de color rojo, pos lo msimo ehcas unas gotas en el tubito y ya esta.
Seguimos con el tema del acido. Se puede usar limon o vinagre.
Que inconvenientes tiene el limon??? Que no todos los limones tienen la misma acidez; es decir, por ejemplo si para un litro de agua con un ph 8 necesitas 50 gotas de limom, cuando termines este limon y vuelvas a regar tendras que medir de nuevo el ph ya que como dije antes no todos los limones son iguales.
Yo personalmente uso acido nitrico, se compra por ejemplo en una farmacia (o por lo menos yo ahi lo compré), y me costo 9 euros el litro.
Para el agua de mi casa que tiene un ph de 8.4, utilizo 10 gotas de acido y me lo rebaja a 6.5. Aparte le proporciona una cantidad de nitrogeno a la planta que le viene muy bien.
Inconvenientes del acido nitrico, joder es un acido bastante corrosivo, si se te cae en la mano te puede producir quemaduras y tampoco puedes respirar los gases del acido. Tienes que tener un sitio donde poder guardarlo para que nadie lo pueda manipular y asi evitar accidentes.
Bueno pos de momento nada mas. Ya sabeis que si teneis alguna otra pregunta....joder para eso estamos. No se de todo pero si algo quer4eis saber y yo no tengo ni puta idea ya me buscare la vida para averiguarlo.
Enga compañeros un saludo y salud.
 
-