Mis niñas 2009

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Hola buenos días a todos los foreros.Este año he decidido hacer mi primer seguimiento y mi segundo cultivo.
Para hacer pruebas planté a primeros de marzo unas semis que tenía en casa,son bastardas ,y con ellas aprenderé a diferenciar los machos de las hembras,supongo...
Hace una semana puse a germinar una Skywalker,una Cream Caramel y una Moham Ram.
Y hoy ya he puesto a germinar dos Nébulas y la semilla de la revista Yerba,creo que es la White Widow ,la semilla es la amarilla.
Todas estas son feminizadas.
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Soy amiga no amigo.Las plantitas simpáticas son carnivoras y espero que se coman todos los bichitos que pululen cerca.
Hoy por ser Sant Jordi me han regalado otra todavia más simpática.
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Si yo fuera una de esas plantas carnivoras me comia alguna que otra planta... xDDDD

Muy bonitas las plantas, un saludo y suerte! :D
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Estas que os muestro a continuación son mis siete bastardas ,tienen entre un mes y mes y medio ,todavia no han mostrado su sexo .Espero que me ayudeis entre todos.
 

jairiyo

Semilla
24 Abril 2009
6
0
0
Olaaa io e plantao una d jack herer y las otras 3 k tngo no lo se me las dio un amigo la pregunta es k las puse a germinar y kuando la raiz era pekeña aun no an salido las ojas la e trnsplantado a media botella kortada y la e plantado lo e exo bien o me tenia k esperar a k le salieran las ojas? y otra kosa la pued0 p0ner ia al sol ? mersiii:) saludoo
si kerei kntestar a mi korreo
jairiyo_xulikoh@hotmail.com
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Yo solo te puedo explicar como lo he hecho yo.No tengo la experiencia que pueden tener otros foreros.Si quieres preguntar alguna cosa te responderán seguro
en no se que otra sección.
Para que me germinaran 7 bastardas ,me parece que puse a germinar unas veinte semillas.
Un saludo y suerte con tus niñas
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
jairiyo dijo:
Olaaa io e plantao una d jack herer y las otras 3 k tngo no lo se me las dio un amigo la pregunta es k las puse a germinar y kuando la raiz era pekeña aun no an salido las ojas la e trnsplantado a media botella kortada y la e plantado lo e exo bien o me tenia k esperar a k le salieran las ojas? y otra kosa la pued0 p0ner ia al sol ? mersiii:) saludoo
si kerei kntestar a mi korreo
jairiyo_xulikoh@hotmail.com
La semilla se mete en tierra cuando tiene 1 cm mas o menos de raiz, depende de gustos, yo la metia antes cuando apenas salia unos milimetros y tiraba igual, tardaba mas en salir de la tierra pero tiraba igual. Si las pasas a botellas de agua transparente FORRA YA dichas botellas con papel de aluminio o cinta blanca porque se te van a cocer las raices...
Saludos
 

jairiyo

Semilla
24 Abril 2009
6
0
0
:D Graciaaas gentee :) xro otra duda es k si las puedo poner ia al sol? o si aun tngo k tenerlas sin muxa klarida? graciaS:)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
si una vez te salga ya del sustrato ponlas al sol,,y cuantas mas horitas mas rapido se te desarollara jajaj :D
saludoss..
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Hola buenos días ,hoy les he hecho unas fotos a mis bastardillas.Crecen bien ,lástima que estos últimos días el sol brilla por su ausencia.Sólo una ha sido victima de algún trip.
La CC,la MR y la SW estan bien y las nébulas y la desconocida de la revista Yerba germinan y pasado mañana las pasaré a tiestos.
Deseo que todos vuestros cultivos sigan "palante".
Un saludo
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Soy un verdadero desastre.Las siete bastardas que tenia se vieron afectadas por unas manchas que parecian como pequeñas quemadas como si las hubiera regado al sol,cosa que nunca he hecho.
Con el paso de los dias he observado como les iban saliendo las hojas nuevas como retorcidas.Y hoy les ha caido encima el tendedero.Un desastre.
Una de ellas ha pasado a mejor vida,las otras seis ya veré a ver como evolucionan.
Os muestro fotos .
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Tengo una posible teoría de lo que les puede estar pasando.Por sí las moscas les he hecho un lavado de raíces a todas .Veremos .
Mis otras plantitas(las feminizadas siguen bien.Crecen poco ya que el tiempo no acompaña nada este año.Mañana les haré fotos .Son una moham ram,una skywalker,una cream caramel,dos nébulas(una muy chiquita) y la critical somango de la revista Yerba.
 
-