mis niñas (dudas)

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
Buenas que tal gente!! pues aqui estamos otro año con la plantacion, este me decidi por unas super skun de sensi seeds, de momento todo bastante standard, pero seimpre llega esta epoca y me entran las tipicas dudas, las plantas estan sacando sus primeros pistilos (pocos aun), y las hojas de abajo han empezado amarillear, nose si demasiado temprano...como lo veis? aparte tengo un color verde muy clarito un poco marciano
, haber si va a ser falta de nitrogeno o alguna carencia. Os paso unas fotos y haber como veis el tema!!!
decir que regulo el Ph, las abono con biogrow y he empezado con el abono de floracion tb+top max. Le doy mas chicha al abono de crecimiento junto al de floracion? baje la dosis, pero quiza la tendria que mantener...

Un saludo!!!!




 
  • 👍
Reacciones: eljeycy

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Preciosas, y sí es temprano para que amarileen, mezcla el fertilizante de floración con el de crecimiento.
 
  • 👍
Reacciones: agus00

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
gracias compañeros!!! actualmente estoy tirando un 1ml/litro del de crecimineto, ya que baje la dosis para la flora, teniendo en cuenta que la tierra es campo sana, le meteriais de biogrow 3ml/l + el topmax+abono flora?
me tiene un poco mosca el tema que esté verde tant clarito, haber si no va tener fuerza para hechar todos los cogollos.
Saludos y gracias de nuevo!
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo las mias la verdad k mira ago esto .. y ellas solas van d lujo.... tierraa le exo pokita basura ... y ya asta flora ... le meto guano ... y blomastic d engorde ... y salen unas campeonas
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
Sabes lo que pasa tio, que ya tengo los abonos comprados y hasta que no los gaste... si que tengo guano en polvo, pero crees que ira bien? no tardara en asimilarlo? y lo mas importante, haber si al voy a liar con tanto abono XD, lo que le echo es totalmente organico. Un saludo compañero!
 

joan_arinaga

Semilla
18 Septiembre 2008
28
10
3
Buenas compañero, preciosa terraza, ya sabes lo de las hojas amarillas en flora es normal, intenta corregirlo con algo de abono de crecimiento y si sigue amarilleando no te preocupes a no ser que se quede toda amarilla claro XD. Y en cuanto a lo del guano creo que es buen momento para echarles una capita encima del sustrato. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: agus00

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
Yo las mias la verdad k mira ago esto .. y ellas solas van d lujo.... tierraa le exo pokita basura ... y ya asta flora ... le meto guano ... y blomastic d engorde ... y salen unas campeonas
Ahora me a picado el gusanillo con lo del "blomastic", y me he puesto a leer un poquito, quiza me pille una esta tarde XD, pero es caro de la ostia y tengo mucho tiesto que alimentar, algunos son de 40 L. Leyendo veo que dice de abonar apartir de la cuarta semana con el producto, asi lo haces tu?Y otra cosa, cuando echas el guano, lo haces en liquido o previamente mezclado o lo echas con cuchara al tiesto. Ya no te molesto mas :)
Gracias de antemano!
 
Última edición:

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Bonito balcon/terraza. A ver cuando nos invitas a una paella y disfrutamos de las vistas :p

Super skunk, la primera raza que sembre y se me hicieron enormes. Tambien pegaba bien fuerte.

Como bien te dice mirlox, añade fertilizante de crecimiento junto al de floracion. Veo que de tanto repetirme al final algunos me han escuchado :)

Sigue subiendo fotos para que las veamos crecer.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: agus00

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Ahora me a picado el gusanillo con lo del "blomastic", y me he puesto a leer un poquito, quiza me pille una esta tarde XD, pero es caro de la ostia y tengo mucho tiesto que alimentar, algunos son de 40 L. Leyendo veo que dice de abonar apartir de la cuarta semana con el producto, asi lo haces tu?Y otra cosa, cuando echas el guano, lo haces en liquido o previamente mezclado o lo echas con cuchara al tiesto. Ya no te molesto mas :)
Gracias de antemano!
Con todo lo que tienes por medio un bloombastic...compra fosfito potasico. En tecnocultivo venden botes pequeños a buen precio.

2-3 pulverizaciones de delta9 y va que chuta
 
  • 👍
Reacciones: agus00

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Trankilo @agus00... lo k kieras saber aki estamos .... t expliko el blomastic creo k es 100ml 14 pavo.. yo los exo agusto en ese productoo ... yo las tengo de 65l ... sabes .. si apartir se 4 semana xutes d blomas jajjaj el guanoo t expliko .. yo exo 400 gr guano x planta de 65l ... exo 100gr x semana y listoo ... komo usar t expliko el primeroo arrasto tierrra pokito le exo un kazo k trae k es 50 g .. tapo y riego asi 1 semana .... la siguiente semana kojo los 50 gr se la exo riegoo pake tods las raizes kojan guano y yta igual k antes en la tierrra eskalfas y exas tapas y riegas ... yo le exo 1 mes le exo 100 gr x semana ... la 3 semana le exo otra vez en agua lo demas en tierra .. y la vrdad d lujo... tu tendrias k exar sobre 280gr x plnta al ser 40l la mazeta ... eso repartio en 1 mes t va ir d lujo si lueg ves k piden mas le exas pokito bien x tierrra o x riego ..... un saludo kompi
 
  • 👍
Reacciones: agus00

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
Bonito balcon/terraza. A ver cuando nos invitas a una paella y disfrutamos de las vistas :p

Super skunk, la primera raza que sembre y se me hicieron enormes. Tambien pegaba bien fuerte.

Como bien te dice mirlox, añade fertilizante de crecimiento junto al de floracion. Veo que de tanto repetirme al final algunos me han escuchado :)

Sigue subiendo fotos para que las veamos crecer.

Un saludo
eso esta hecho!!! XD mirare de subir un poco la dosis de crecimiento. Saludos!!!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
100 ml de bloomastic 14 pavos? No compreis eso por favor... Compraos algun abono con un PK alto en una tienda agricola, sera lo mismo o mejor incluso y mas barato mayor cantidad.
 
  • 👍
Reacciones: agus00

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo la verdad k lo uso y m va d lujo aver yo lo komprooo pero mas barato xk m azen ofertas dond kompro las kossas dl kultiv jaajaj
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
jajajaaj jolines no me lieis!! XD yo no domino de abonos dejar nombres por aqui!! y mil gracias por la ayuda!!!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
A ver los abonos se centran en 3 componentes NPK (nitrogeno, fosforo y potasio) para crecimiento la planta necesita sobre todo nitrogeno por lo que necesitas abono com buen aporte de nitrogeno. Pero en flora la planta necesita los abonos llamados PK con fosforo y potasio (el mas conocido yo creo el PK 13/14) pues lo unico que tienes que hacer es ir a una tienda agricola y decirle oye dame un abono con PK alto y es lo que necesitas. Eso si metele un buen lavado de raices antes del corte si no te fundira el sabor.
 
  • 👍
Reacciones: eljeycy y agus00

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
A ver los abonos se centran en 3 componentes NPK (nitrogeno, fosforo y potasio) para crecimiento la planta necesita sobre todo nitrogeno por lo que necesitas abono com buen aporte de nitrogeno. Pero en flora la planta necesita los abonos llamados PK con fosforo y potasio (el mas conocido yo creo el PK 13/14) pues lo unico que tienes que hacer es ir a una tienda agricola y decirle oye dame un abono con PK alto y es lo que necesitas. Eso si metele un buen lavado de raices antes del corte si no te fundira el sabor.
Muchisimas gracias!
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
Teniendo en cuenta como tengo las plantas, color verde clarito, cuanto abono de biogrow tirariais? en la tabla de bioobizz, sale el tema dependiendo de la tierra, si all mix recomiendan 1ml/L pero si es light mix 4ml/L, teniendo en cuenta que mi tierra es camposana, me inclino por 4ml/l? Ya se que soy un pesado, jajaja pero esq estoy haciendo pedido web y ya me compro el pack a Full, saludos! y recordad que el canuto mañanero es el mejol :)
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
Buenos humos chicos! haber... me llego esta tarde el bloombastic de atami, teniendo en cuenta que abono con bioobiz, bio bloom + top max, tengo que quitarle el top max para abonar con el bloombastic? o hago el combo bio bloom+top max+bloombastic? y otra cosa que no me aclaro, cada uno dice la suya, abono una vez por semana con bloombastic? o dos? Saludos!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Nunca empieces con la dosis maxima que marca el fabricante, empieza poco a poco hay geneticas que necesitan mas abono que otras. Yo de abonar lo haria una vez por semana y es mas que suficiente, incluso menos a mi gusto, claro que tampoco se lo potentes que son esos productos...
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
Nunca empieces con la dosis maxima que marca el fabricante, empieza poco a poco hay geneticas que necesitan mas abono que otras. Yo de abonar lo haria una vez por semana y es mas que suficiente, incluso menos a mi gusto, claro que tampoco se lo potentes que son esos productos...
Gracias por contestar! el tema de empezar poco a poco con el abono lo tengo asumido! solo tengo la duda de si tengo que suprimir el top max, que tambien es un estimulador de floracion diria, como el bloombastic.
Saludos! y a fumarse el mañanero!
 
-