Mis niñas en floracion... y a puntito de cortar

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

El dia 21 de octubre puse a florecer a las maris..... pero se estan haciendo enormes!!!!!

A dia de hoy (27-10-03) tienen de 65 a 70 cm de alto y no paran de crecer!!!

Tengo 11 plantitas y de momento 4 son niñas seguro.... las demas aun no se les ve nada claro...... (yo creo que 9 niñas y 2 ninios cabrones)

Puedo hacer algo para que no se me hagan tan grandes? mi colega "experto" me ha dicho que acabaran con 1,20m... puede ser??

Os dejo unas fotos para que veais la diferencia de tamaño en 6 dias.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
pos lo q puedes hacer es doblarlas para q crezcan a lo ancho en vez d a lo alto, aunque claro depende del espacio q tengas en el armario, bueno yo t digo como hacerlo y luego si quieres lo haces y si no no.
Con un ilo atas la punta d la planta y el otro extremo del ilo lo atas al tronco d manera q la punta d la planta quede hacia el lado y cada dia o cada dos dias vas atondo el extremo del ilo q iva al tronco un poco mas avajo hasta q al final t quede la punta d la planta mirando hacia avajo paralela al tronco.
No lo hagas d golpe para evitarle mucho estres a la planta y para evitar q se parta el tronco.
Un saludo y espero q t sea util mi respuesta.
 

hukiduki

Semilla
17 Septiembre 2003
32
0
0
En seis días !, uff como sigan a ese ritmo.

que semillas plantaste y de que tipo (Indica/Sativa) ?

Me has asustado porque yo tengo unas Euforia ( Dutch Passion ) de 40cm y pensaba esperar hasta los 50cm para pasarla a floracion porque no las veo muy adultas. Tienen pocas ramificaciones y no creo que pudiese si encontrar de donde cortar esquejes para sacarlos antes de pasar a floración.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
hukiduki normalmente yo las paso a floracion con unos 30 centimetros pq en floracion es cuando pegan el mayor estiron.
Un saludo.
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

No creo que las doble por que tampoco me queda mucho espacio.....

Tengo 10 Paradise Cristal (Kc Brain) que me regalo el del grow y una Skunk de Sensi Seeds.... menos mal que solo sebrevivio 1 de 7 por que sino ya me veo haciendo otro armario xDDD

La Skunk es niña!!!!! 1/1 XD ole ole
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Bueno pues tambien hay otra manera pero no t la he comentaso pq es mas bien para la fase d crecimiento, se trata d cortar la punta d la planta y hace el mismo efecto q doblarla pero habiendo entrao ya en floracion no t combiene.
Un saludo.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
no hay mal k por bien no venga, pa la siguiente ya sabreis k casi doblan su tamaño en floración :D
yo tb me di cuenta muy tarde, con 70cm la mas tocha y 55 la mas baja, resultado de 1,30m a 1,50m :roll:
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
pues si yo la he pasado a floracion y diosss mide 50 cm y media 30 cm pero la he cortado la punta,k me saldra????
 

hukiduki

Semilla
17 Septiembre 2003
32
0
0
Imohag sigo de certa tus avances desde hace unos días :)
ya sabía que tenías Euforia y plantado casi el mismo día que yo.

pena que no tenga camara para comparar fotos y distintos crecimientos...
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

1,20... ya me lo habian dicho.... pero 1.50????? dios... me parece que la siguiente seran todo esquejillos... xD estoy preparando un mega tupercloner para 30 esquejes y un aero casero para 2 plantas para empezar a mojarme un poko.... ya os pondre los pasos por si alguien se quiere iniciar tambien probando con un par de niñas!

Imohag son Crystal Paradise (10) y una Skunk... por cierto que tal va el armario??
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Euforia ....

Euforia al poder..
son la puta hostia.....
Vereis que de resina que dan.....y que bien huelen.....
Sin comentarios el peazo colocon...se te ponen los ojos a la primera clada como tomates....IMPRESIONANTE...
Si alguno teneis posibilidad de sacar semillas de Euforia....Estaria dispuesto a cambiarlas por alguna de las mias...
Hace tiempo que quiero volver a plantarlas....pero la economia actual no me permite gastarme als pelas en un sobre de tienda.....
Si alguien con Euforia esta interesado en cambiar..... Que me mande privado...y le digo las que tengo..por que son la hostia....
Es mas....si a alguno de los que teneis Euforias plantadas...le sale algun macho y no le importa mandarme algo de polen en una bolsita...se lo cambio por semis...o polen de otras especies....
Lo que sea...pero quiero volver a saborear esa deliciaaaaaaaaaaaaaaa...
Hay fotos por ahi..de las euforia que tube......
Sencillamente bestiales....
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
aluche city si la has cortado cuando ya habia empezado la floracion lo q t pasara es q no te saldra la tipica cola d cogollos en la punta si no q te saldran igual en todas las ramas y la planta tendra forma d bola mas q alargada como seria la avitual.
Un saludo.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
ab2 pon mas fotillos para ver ese progreso al dia y dinos ke variedad eran porfa :fumador1:
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!!

Imohag tio no fumes cuando leas mis mensajes!!! XDDDDDDDD Te he contestado a tu pregunta en dos post anteriores jejejejejeje

Son 10 Crystal Paradise de KC Brain y una Skunk de Sensi Seed

deuuu
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

Los tiestos son de 5.5L

Durante el montaje del "aerocloner" hice fotos y las puse en el foro... el post se llama "Aeroclonador Casero Paso a Paso"

Te dejo aki el link viewtopic.php?t=8784


Hoy he matao a un Niño*!!!! dios... que mal lo he pasao.... y me parece que en breve tendre que matar a otro...

Es normal que me salgan 9 niñas de 11??

Byeeee



*Lease Niño como Planta Macho... no vayais a pensar mal XD
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
ab2, yo tb tengo plantadas 2 sensi skunk y ............se me cae la baba de pensarlo, AL MAXIMO DE RESINA, AL MAXIMO DE OLOR , como el globo sea igual de espectacular....me voy a poner :fumador1:
tb tengo dos ak-47 y tb tienen buenisima pinta, ya os contare!! juas juas juas
 

kajunito

Semilla
4 Septiembre 2003
9
1
0
con un poco de miedo

hola compas,
estaba leyendo vuestra charlita en el foro y me habeis dejao un pelin preocupado. tengo 7 ak-47 ke cambie ayer a floración cuando llevaban los eskejes ke me pasaron 10 dias en crecimiento y por lo que leo aki creo ke acabaran no cabiendo en el armario. desde hace 3 ó 4 que corregi un problemilla con la humedad estan creciendo de la hostia. es mi primer cultivo y la verdad es ke no pensaba ke llegarian hasta el final, pero ahora estoy esperanzado y me preocupa ke la altura de mi armario es 1,75 m.
os pongo unas fotillos para ke veais ke guapas estan mis niñas
saludos
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
No es muy normal si no eran semis feminizadas , pero de todas maneras , la proxima vez que vaya a comprar un sobrecito al grow , te llamo , te vienes conmigo y lo coges tu .

Hombre , poniendonos un poco más pijos , seguramente tendrás alguna condición en el armario que favorece la formación de señoritas .

Yo una vez tuve algo asi , pero en un balcon en el que hacía mucho frio porque las plante en septiembre (por entonces era algo mas ignorante que ahora) , el caso es que me salio una plantación de invierno de p.m. con 12 niñas de 15 plantas .

Suerte , voy a ver el post del aero .
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
guenas ,yo puse mis seis plantis a florecer el dia 5 d octubre y
las seis son nenas ,vamos q la he triunfao!! riego cada 2 dias mas o menos la humedad ronda el 80% ,abono 1 vez a la semanael ph esta entre 6 y 6'5 y la temp entre 19 y 26º ,son unas W.rhino y nebula y una mezcla d estas dos ,las semillas m las dio un compi d su cultivo interior
igual todo el conjunto de estas cosas puede favorecer el desarollo d hembras ,x cierto d altura no han crecido muxo ,hay altas y bajitas pero no pasan d 1mtr
hay van 1s foticos del 27 d octubre con 22 dias floreciendo
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
pos debemos de estar de suerte o algo xq yo de 9 me han salido 6 niñas, sera k este año es el de las niñas??? 8O :lol: :lol: :lol: :lol:

salu2x y a ver si esto acaba = de ok y nos ponemos las botas :lol: :lol:
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
elfumata, se salen esas variedades yo ahora estoy con w rhino y me han llegao hoy las nebula a ver q tal salen ya me contarás como van esas nebulosas.
OYE cual es la de la primera foto y la de la segunda?

pd: el cruce de las dos si sale bien tiene ke ser la bomba man!!! :mrgreen:
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

Tengo unas dudillas sobre los abonos...... hace 7 dias que les meti abono de floracion en una dosis muy "light".... cada cuanto he de abonar? cuantos ml de abono he de meterle a 10 L de agua??.... la dosis es 1L para 250L de agua..... uffff estoy fatal..... a estas horas no se ni calcular la dosis con la regla de 3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver si algun alma caritativa y calculadora me echa un cable XD
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
2,5 ml por L., 25 ml a los 10 L. :fumador1:

1 litro son 1000 mililitros, 250 litros son 250000 mililitros, pero la forma más facil de calcularlo es dividir los litros totales entre 100, 250 dividido entre 100 = 2,5
De la regla de tres no me hables ke ya no tengo ni idea :mrgreen:

Los mios son de 1L por cada 300L. o sea 3 ml por L. :fumador1:
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

joer tio... me parece que le volvi a dar un abonado "light" a las niñas XDDDD dentro de 7 dias le meto los 25 ml a los 10 litros a ver que pasa... la verdad que de momento estan muy bien y no parece que les falte de nada...

la cantidad de abono influye en el tamaño de los cogollines??

imohag hace "mucho" que no vemos fotos tuyas!!! como tienes el "patio"?

byeeeee
 
-