Mis niñas en floracion... y a puntito de cortar

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
ab , tio , soy quimico y te garantizo que para lo que estamos hablando la concentración de una disolución es una magnitud proporcional y , por lo tanto , podemos utilizar las reglas de tres para realizar cálculos con toda la tranquilidad del mundo mundial de carabanchel alto , bajo y el den medio .

Perdona la parrafá matemática , pero las cosas claras .

Un saludazo
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Gracias Juan!!

joer tio yo no entiendo como os aclarais los quimicos con los nombrecitos que le poneis a las formulas xDDD aun me acuerdo de la clase de quimica en 2 y 3 de bup.... ahora se le llama "eso" <--- suena un poco despectivo no?? como a poca cosa? imaginaos la situacion...

-Ostia tio! tu que estudias ahora?
-Pues eso

joer te quedas como igual no? XDDD bueno ya me estoy yendo por las ramas xDD en 4 dias le meto los 25ml al bidon del riego a ver que tal va :)
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
El patio ta rico rico y frondoso, pero toy un poco malucho y liao, hoy mismo he tenido ke manicurar tela ayudando a unos amigos ke tenias unas cuantas secando sin manicurar y la ultima mata en tierra lista para el corte y la manicura. Nos hemos tirao 3 horas de curro entre 4 pero ha valido la pena. Lastima ke me he olvidao la camara :(
Pronto pondre mas fotillos, siguen creciendo a buen ritmo.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Ya tan algunas fotos de una planta un pokitin carente :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
ab2 ardemos en deseos de ver de nuevo a tus niñas :wink: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmmmmmmmmm

a ver esas fotillos......que ya tienen que estar esos cogollos como puños......
.estirate tiu y sube un par de fotillos actuales cuando puedas....
a ver que tal....
con respecto a lo del abono...
mejor quedarse algo corto ...que pasarse.......
enga uns aludo.....
ciau
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmm

jejejej yo acabo de llegar ahorita mismo del curro....1AM
jejejje

por aqui espero fumeteando... ...a ver esas fotazas...k te vas a subir.....
A ver si me pasan una camara y hago yo alguna tmb pa mostrar mis progresos.....por que con la web cam...salen k da pena....casi no se aprecia....
enga asias.....
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

Lo prometido es deuda

Acabo de plegar del curro media horita antes de lo previsto... menos mal

Os dejo 3 fotos... una de la vista general del indoor, que ha salido un poco oscura... aun no se como hacer fotos decentes con la lampara encendida xD y otras dos de un par de niñas.

Me parece que a una le tendre que poner un "palo guia" por que se me esta doblando.....

enga a ver si os gustan!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nasssssssssssssssssssssssssssssssssss

....



Ooooooooooleeeeeee tu picha ahi camaron...
jajajaj pues van por muy buen camino....si señor........
Por cierto...asias por molestarte en ponerte a colgarlas a estas horas....
Muy importantes las señoritas...sisi....prometen bastante....
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Otia ab2 esas nenas estan ke se salen. Ademas con buenos tallos centrales a ver si me hacen eso las mias ke ramifican mucho y no van a caber en el armario.

Nen, el mundo de la restauración no tiene secretos para mi mujer, dime ande tienes el rest ke iremos a cenar una nit y así pruebas una mari ke me han pasao que te da un speed ke no veas :wink: ¡por privado eh! :fumador1:

pd: Otia aun dan la Betty la Fea? y a esas horas? juas juas.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasssssssssab2, buen reportage amigo, solo decir que ten cuidado con los abonos y la floración ya que he visto las hojas muy verdes 8O cuando entramos en floración la planta tiene que empezar a coger "recursos" de sus hojas para hacer el proceso (amarilleando así las primeras hojas). Si dejamos que amarilleen gradualmente (sin mucho abono) la planta ganará mucho en sabor a la hora de la cosecha.... si la planta esta muy verde en la cosecha puede que nos quede algun gusto indeseado... pero bueno solo es un consejo no abones mucho ok??

Pdta: Si haces las fotos con el foco apagado quedan mucho mejor las nenas, y no les va a pasar nada por una foto nocturna, enga un saludo y disfruta de esa linda floracion :mrgreen: :mrgreen:
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

Roger solo he abonado dos veces y las dosis fueron ridiculas.... el bote dice que 1l es para 250l asi que tocarian 25ml por 10 litros de agua.... yo solo le eche 10ml, mas bien era por acojone... XDDD asi que no se por que pueden estar tan verdes...

eso es un problema o va bien la cosa?

gracias!!
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Haz caso a Roger deja ke vayan perdiendo ese verde gradualmente sin abonar más y verás ke rica que te sale. Joer a ver si se me seca un cogollo de SuazixSkunk ke man pasao de la ke kortamos el otro dia, estaba verde clarito y amarilleando muchas hojas y tiene una pinta de estar de rechupete cuando se seque y se cure bien.
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
nyahbinghi dijo:
elfumata, se salen esas variedades yo ahora estoy con w rhino y me han llegao hoy las nebula a ver q tal salen ya me contarás como van esas nebulosas.
OYE cual es la de la primera foto y la de la segunda?

pd: el cruce de las dos si sale bien tiene ke ser la bomba man!!!

buenas ,perdon x la tardanza ,el colega q me dio las semis m dijo q eran w.rhino y nebula y una mezcla d estas pero m las dio mezcladas, igual son todas mezcla....
en la prox cosecha voy a plantar w,rhino d Nirvana ya vere las diferencias ,m quedaran 1 par d semanicas pa cosechar....
unas foticos del 4 d noviembre
salu2
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Pues la verdad es que se mucho pelo blanco tadabia, aunque puede ser que lo paredca por la foto, si pudieras mirarlas con una lupa de 30 0 50 aumentos seria lo mas fiable. Por la fotos parece que estes dejando de abonar, creo que es bueno para conseguir un mejor sabor.
 
-