Mis niñas estan floreciendo, pero......

Chelevsco

Semilla
17 Enero 2011
9
0
0
Buenas mis colegas, les voy a contar todo desde el principio....

Hace muuuucho que compre unos mosotes que eran diske ''silver haze'' no tengo idea si es sativa o indica, lo unico que se esque si fumo mucho de ella me pone ansioso y muy nervioso (nose si se deba al abono y los sustratos que usaron) , bueno en fin venian las semillas y decidi sembrarlas primero las desinfecte en agua oxigenanda y las sembre por el metodo de cultivo exterior en maseta con tierra abonada, hojarasca, musgo, etc. Crecieron 6 plantas pero 2 de ellas eran macho y los tuve que matar, solo quedaron 4 hembras que estan preciosas, las abone unas 2 veces nada mas con nitroskas perfetka y restos de comida como pescado, bananas, huesos, etc. El regado lo hago 2 veces al dia y no exagero.

Bueno ahorita llevan 2 meses desde que las plante, ya sacaron los estigmas pero dichos pelitos ''se estan tardan mucho en llenarse de THC'' osea en ponerse marrones.... les pongo unas fotos para que vean por ustedes mismos y por favor me ayuden a identificar si es sativa o indica, si ya esta lista para secarla y curarla y de hecho como es ese proceso? ademas quisiera saber como hacer paras que todos esos pelitos blancos se llenen de THC y los tricomas. Como acelero ese proceso pues me imagino que para ustedes los expertos 2 meses es mucho tiempo.
aqui les pongo las fotos para que me ayuden:





Agradeceria algunos tips sobre que deberia de hacer en este nivel que llevan las plantas, espero con ansias sus consejos! Muchas gracias.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
la cosa no va asi,tu dale el tiempo q necesite los tricomas no salen de un dia para otro y una vez q los tiene tienes q esperar a q esten maduros.
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
pues no soy una entendida, pero creo que si ya esta cogollando no es bueno que le caiga la lluvia, podria coger humedad en los cogollos y de ahi brotitis.
Yo de ti mejor las resguardaria en dias de lluvia...
De todas maneras a ver si alguien que sepa mas que yo te echa una mano.
Estan wapisimas las plantas!
 

Chelevsco

Semilla
17 Enero 2011
9
0
0
Gracias! por chulear mis plantitas, yo quiero que se llene de tricomas! que abonos organicos y faciles de conseguir o abonos comerciales me recomiendan, no estoy en españa a si que necesito terminos generalizados.
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Si ya estás a esta altura y a tu planta la pensas cosechar en dos semanas, no solo NO la abones, sino que andá pensando en lavar las raíces y darle un último riego para llegar más sequitas al proceso de secado. Dejalas 4 dias en oscuridad absoluta antes de cortarlas que se fisuran por sexo y revientan al carajo
 
-