Mis niñas no florecen

MarBio

Semilla
6 Marzo 2019
7
2
3
37
Hola gente!! Un gusto estar aquí!!
Consulta, mis plantas hoy 06/03/19 no florecen. Han sacado algunos pelitos blancos pero muy pocos. Sé que cada planta tiene su ciclo pero me sorprende que aún no hayan florecido. Son feminizadas. Los esquejes que he realizado tampoco han florecido. Están enormes, ya tuve que tirar muchos hilos.
Lo que tengo miedo es que me las agarre el frío en Abril.
Qué me dicen al respecto?
 

MarBio

Semilla
6 Marzo 2019
7
2
3
37
Acá una foto, no paran de crecer. Las hojas que estan malas es porque en un momento las regué con cloro sin darme cuenta. Pero ya esta, tire suficiente agua como para lavar raices.
 

Adjuntos

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Acá una foto, no paran de crecer. Las hojas que estan malas es porque en un momento las regué con cloro sin darme cuenta. Pero ya esta, tire suficiente agua como para lavar raices.
Mira que no tengas contaminación lumínica a mi el año pasado me ocurrió y las plantas no florecian
 

Luciano Aaron

Semilla
12 Septiembre 2016
58
20
8
26
¿Estan en tierra madre o maseta? ¿Cuantos meses tienen?
en exterior y en tierra madre mas exacto siempre van a tardar mucho mas ya que hasta que los dias no reduzcan no va a entrar en esa etapa.
Te recomiendo poner una lona o mediasombra para que esten mas resguardadas en su momento de cumplir las 12hs de ocuridad total.. Si logras dominar el 12/12 entraran a florecer ya, pero mientras tanto seguiran asi.
 
  • 😲
Reacciones: Grigus

MarBio

Semilla
6 Marzo 2019
7
2
3
37
¿Estan en tierra madre o maseta? ¿Cuantos meses tienen?
en exterior y en tierra madre mas exacto siempre van a tardar mucho mas ya que hasta que los dias no reduzcan no va a entrar en esa etapa.
Te recomiendo poner una lona o mediasombra para que esten mas resguardadas en su momento de cumplir las 12hs de ocuridad total.. Si logras dominar el 12/12 entraran a florecer ya, pero mientras tanto seguiran asi.
Hola! Ya comenzaron, va lento pero va!! Muchisimas gracias!!!
 
-