Mis niñas nuevas. Como van?. Opinen

Mati_floresta

Semilla
8 Diciembre 2010
23
0
0
Hola muchachos, colgue una banda en subir mas fotos asique aca traigo un par... Las plantitas nose xq pero yo no las veo crecer =(, osea siguen muy chiquitas por el tiempo que tienen, es normal?? No voy a tener un arbolototote de marihuana para este año?? A la mas grande tiene las 2 hojas de abajo que esta marrones como secas y nose si sacarselas, eso me pone mal xq no se si esta bien o no... Ahora compre un par de giladas entre harina de hueso, humus de lombriz, guano de murcielago, vermiculita, perlita, y un insecticida natural, y microorganismos. Cual de todas esas giladas le pongo ahora en la etapa de vegetacion, osea crecimiento... Saludos canabicultores =)


Ahi se ven las hojitas que estan muriendo :(












Creando vida :p




Esta es un nuevo brote de una que germine del ultimo doscinco que pegue, era un mostruo, fue la unica que largo una raiz de masomenos 8cm, era increible. Tambien tengo un nuevo brote que salio hace poco que largo una raiz de 10cm aprox, es normal eso?? que hago? XD



Nuevas, que hago, las dejo en los vasos?





Para ugomaq que me pidio que le mostrare el hogar de estas plantitas en donde viven.


El jardin (hay un pino gigante como un edificio que tapa todo el sol, y la tierra tiene segun mi tio un ph muy acido por ese pino hijo e pu):







La terraza:








Aqui tuve que eliminar a alguien que se metio con mis plantitas, lo tuve que exterminar :evil: ...





Jajaja naa joda, la encontramos muerta en el medio de la terraza :lol:




Comenten bien o mal y porfavor espero opiniones muchas, que de todo aprendo, saludos hermanos!! Cannabis foreverrrrrr :mrgreen:
 

juan_1987587

Semilla
28 Junio 2010
91
0
0
hola mati, che que no crecen puede ser por la temperatura, si se sofocan la raices no crecen, si esta muy caliente el cemento ponele un aislante de madera o carton, y si no puede er que l efalte morfi, agregale humus de lombris un poco mezclado con tierr negra, el guano de murcielago es bueno para floracion y la harina de hueso tambien, o creoq ue son los dos rico en fosforo no me acuerdo, pero la harina tarda una mes en hacer efecto el guano nose, la que nacieron dejalas unos cinco dias en el vaso y pasalas a una maseta para que crescannnnn,
saludoosss


buenos humoss"!!!!!!!
 

Mati_floresta

Semilla
8 Diciembre 2010
23
0
0
Jajaja cheee es una ratita, jajaja es un asko, parece un zombie muerto jajajaj XD. Juan gracias voy a hacer lo que me decis, le tengo que dar de comer meparece, estan sobre fibra de vidrio las macetas, creo que eso es aislante. ahora le compro un par de esas cosas que me decis y fue. Saludos locuras! Che cuando voy a cosechar algo para fumar ajjaja?
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
muy lindo patio, ahi como dice el amigo, ponele un poco de cal a la tierra y listo, aparte les gusta un poco ácido el suelo a las locas, saludos!
 

Mati_floresta

Semilla
8 Diciembre 2010
23
0
0
Bueno muchachos, les comento que la plantita mas grande esta creciendo muy bien, el sol les esta dando buen efecto, la verdad que es mucho el tiempo que les da, ya tengo miedo que se desidraten xD... Hoy compre comidita y rayos gamma para las niñas jajaja, harina de hueso, humus de lombriz, vermiculita, perlita, fertifox (ambos vegetacion y floracion), pienso ponerle todo menos el fertifox floracion, a ojo xq no se en cantidades :S, ahora voy a ver como hago ya que tengo como 7 plantitas y voy a tener que revolverle la tierra para mezclar todo esto :S...
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Hola mati, en estos días tené cuidado con el tema del sol. Estas temperaturas me mató una por exeso de calor. Y con respecto a lo que compraste, armate un buen compost para el momento del transplante.

Saludos :fumador3:
 

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Hola. Ojo con el sol, las mias iban para atras y luego me entere que era por que entre el sol que aca esta zarpado y el calor, te las quema. A las mias las empece a dejar al sol solo por la mañana temprano y luego quedan a la sombra con luz indirecta el resto del dia. Mejoraron muchisimo.

Y no le eches todas esas cosas de una las vas a matar me parece... a mi me recomendaron muchas personas, por el momento, solo humus en la supersficie de la maceta. Regas tranqui y la planta come. Cada 30 dias le volves a meter humus siempre y va joya.

Fijate que la tierra no este muy mojada cuando las tenes al sol pq se te van a pudrir las raices.

saludos!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
tirá el fertifox!!!!!! humus de lombriz vege y de conejo flora mas te de banana listo, flores satánicas salen!
 
10 Diciembre 2010
10
0
0
Como te va loco? Mira te cuento mi experiencia pesonal,actualmente tengo 2 hembras bastantes grandes de semilla de prensado paraguayo (esta el post con las fotos) desde que las tengo lo unico que utilice fue humus de lombriz creado por mi,tierra negra de ph neutro,10 lombriz y despues lo que sea cascara de huevo,yerba,saquitos de te,cascara de banana,todo todo menos citricos,con eso haces un humus de la san pu!!! la otra ves las conte todas,chiquitas,grandes y medianas en total tengo 2840 lombrices en menos de 1 año,son como conejos!!! El tema de las primeras hojas amarillas que se caen es normal,deja que se caen solas es como cualquier planta y el tema del transplante,segun lo que lei y fui averiguando preguntando,el tamaño de las raices bajo tierra es el tamaño que tenga el tallo desde que sale de la tierra hasta lo mas alto de la planta,asi que fijate mas o menos cuando las plantas que tenes en los vasos sobresalgan unos centimetros del mismo,ahi va hacer momento del transplante y te recomendaria que la transplantes a una mediana y despues a la definitiva,solo 3 transplantes son recomendados. Esto te estoy hablando desde mis conocimientos,si esta algo mal que me corrijan,por lo menos a mi me va bien jeje,ahora estoy por comprar algo para la floracion por que me voy todo marzo de vacaciones y quiero que empieze a floreces para esa fecha,saludos !!
 

Mati_floresta

Semilla
8 Diciembre 2010
23
0
0
Bueno muchas gracias por los comentarios, ya les puse humus de lombriz, perlita, vermiculita, y perdon ugo pero lei muchas opiniones buenas del fertifox que se lo mande tambien :? :? , ahora el tema es que me digan si no pasa nada con una sola aplicacion que le hice. Jardinero lo voy a tomar todo en cuenta, muchas gracias. Ahora les voy a sacar fotos y les muestro como van. Saludos y buenos fasos :lol:
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
hola locón, con el fertifox bien aplicado vas a ver mejoras no te discuto, ahora, el tema es que no son azaleas, es faso para fumar, y ahi es donde me detengo, fijate el envase del fertifox dice claramente: "no usar en plantas de tabaco" obviamente traducido es "no te vayas a fumar el fertifox".No creo que te mueras, pero tus pulmones te lo van agradacer, saludos!
 

jahras

Semilla
3 Enero 2011
17
0
0
hola, lindas tus plantitas, te recomiendo para la proxima un sustrato mas aeriado para vegetativo, que tenga mas perlita, yo en mi caso lo hago 40tierra negra 20 humus de lombris 20 turba y 20 perlita y me va muy bien, con el teme de las macetas no tiene que tocar el piso por que con el calor las raices de aletargan muchísimo, ponele un telgopor abajo y se soluciona tu problema, para el estres que ya sufrieron ye recomiendo un antishock y usa la mitad de la dosis recomendada por el fabricante que suele ser 5ml (una tapa). saludos y suerte con eso.
 

jahras

Semilla
3 Enero 2011
17
0
0
hola, lindas tus plantitas, te recomiendo para la proxima un sustrato mas aeriado para vegetativo, que tenga mas perlita, yo en mi caso lo hago 40tierra negra 20 humus de lombris 20 turba y 20 perlita y me va muy bien, con el teme de las macetas no tiene que tocar el piso por que con el calor las raices de aletargan muchísimo, ponele un telgopor abajo y se soluciona tu problema, para el estres que ya sufrieron ye recomiendo un antishock y usa la mitad de la dosis recomendada por el fabricante que suele ser 5ml (una tapa). saludos y suerte con eso.
 
-