mis niñas please decirme como las veis

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
estas son mis dos niñas,no se que variedad son pero me supongo que son sativas me las regalaron x eso...las plante en junio a finales, eran de esquejes y ahora ya miden 1'26 una y 1'24 la otra 8O , a una se me han quemado un poquito las hojas, he leido por ahi que podia ser falta de abono y de hecho las abone con biocannabium crecimiento despues de leerlo y ha mejorado mucho,bien han comenzado la época de floracion y ya han mostrado su sexo que estoy casi segura que es hembra de hecho me lo dijeron ya cuando me las dieron,las tengo en un balcón y ayer las empece a poner ya 12/12 de luz en una habitacion oscura y las abonaré dia si dia no con 4 ml de biocannabium floracion,las riego todas las noches con 1L de agua ya que compruebo con mi dedo que la tierra aparece seca ,no sequisima sino lo justo como para decirme hey!!tenemos hambre :D ...de hace un par de semanas para aqui huelen que alimentan, es la primera vez que planto y estoy muy muy contenta, nunca pense que crecerían tanto!!no se de que tamaño son los tiestos pero son bastante grandes, y las mimo mucho ,hasta les hablo, os presento a mis niñas vosotros opinareis :D
[attachment=2:j9a73q98]marujita1.jpg[/attachment:j9a73q98]
plantita1 tiene alguna punta quemada
[attachment=1:j9a73q98]marujita2.jpg[/attachment:j9a73q98]
plantita2
[attachment=0:j9a73q98]marujita3.jpg[/attachment:j9a73q98]
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
estos son los nudos de otra
[attachment=0:tp7bbs54]marujita4.jpg[/attachment:tp7bbs54]
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Cuando hablas de luz te refieres a sol directo? cuantas horas de sol directo reciben?

Las fotos son demasiado pequeñas y no se aprecian las puntas quemadas, puede ser que un dia tuvieran demasiada sed? puedes subirlas mas grandes? y de paso como son los tiestos?

Los riegos lo haces casi bien, debes regar hasta que salga un poco de agua por debajo de la maceta, solamente cuando el sustrato superior se haya secado.

Saludos.
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
Bukito dijo:
hola son plantas mui guapas, de que tipo son?
no se de q tipo son me las regalaron siendo eskejitos...jejejje
ANDRASCAN dijo:
Cuando hablas de luz te refieres a sol directo? cuantas horas de sol directo reciben?

Las fotos son demasiado pequeñas y no se aprecian las puntas quemadas, puede ser que un dia tuvieran demasiada sed? puedes subirlas mas grandes? y de paso como son los tiestos?

Los riegos lo haces casi bien, debes regar hasta que salga un poco de agua por debajo de la maceta, solamente cuando el sustrato superior se haya secado.

Saludos.
veras andrascan las tengo en el balcon de mi habita y les da el sol por la mañana pero no mucho el sol directo si acaso al mediodia pero vivo en galicia muy fuerte no les da...pq no quema el sol basicamente de hecho esta semana estuvo nublado...
na lod e las puntas esta solucionado...quise subir las fotos mas grandes pero me dice que son demasiado grandes no se como hacer... los tiestos son grandes pero no se que dimensiones tienen lo q si son negrosy los platos q tengo debajo tienen 32 cm de diametro..la novatada les quite le pegatinita con las medidas xd ,estoy un poco preocupada pq ya me han mostrado el sexo y son hembras y he seguido la recomendacion de la gente y las he puesto a 12horas de luz 12de oscuridad y llevan asi una semana y el caso es q yo las veo iwal si acaso un poco mas grandes, se ven saludables y verdes y tal pero no florecen
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
por cierto creo q tengo q cambiarlas de nuevo de maceta pq le salen raices por debajo de la maceta las levante del plato y flipe 8O cuanto mas van a crecer yo mido 1.72 y ya casi estan como yo
 
A

ANDRECAIN

Invitado
No deberias hacer caso a gente sin experiencia, lo primero que deberias haber hecho es leer una guia de cultivo como esta:
announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

En esta guia encontraras toda la informacion basica que necesitas para poder cultivar tu propia marihuana, aqui podrias haber leido por ejemplo, que sin un minimi de 5-6 horas de sol directo no vas a sacar produccion ya que la planta necesita ese sol directo, tal cual las tienes puede que ni siquiera forme cogollos aceptables.

Perdona si he sido directo, pero la mala informacion lleva al traste cultivos y espero que tu aún puedas mejorar algo tu futura cosecha, eso si, leete la guia y si necesitas ayuda seguro que alguien del foro te la da. (pero fijate en el numero de mensajes o en los seguimientos que tenga para no recibir "mala informacion"), Aqui hay gente de galicia que saca MUY BUENOS CHURROS.

Un saludo y suerte con el cultivo.
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
michas gracias por todo!!seguiré tus consejos!! jejeejeej gracias por todo ...las he cambiado de maceta estas son de 45 cm de diametro les hepuesto humos de lombriz las tengo al sol y estan preciosas!!! de todas maneras t ire informando graciñas por todoo
 

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
hola, no se como va la cosa, pero te hablo de lo que podría mejorar (posiblemente) intenta ponerles unas lamparas de bajo consumo de luz blanca fría, en una de esas capas que mejora un poco, saludos
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
les he puesto un tiesto mas grande,humus de lombriz y por fin estan foreciendo los cogollitos, las he cambiado de sitio y creo q les ha venido bien ahi les da la luz a gusto y estoy viendo q ellas tb estan contentas gracias por vuestros consejos!!
 
6 Septiembre 2010
4
0
0
hola, que tal, tus plantas estan preciosas, se nota que tienes feeling con ellas, jajaja, pero las veo un poco retrasadas en la floracion, aun siendo sativas (si lo fueran) el 22 de agosto, dia de las fotos, creo que deberian haber estado mas adelantadas, creo que el posible problema que puedes tener es la intensidad de la luz, para tener una buena floracion es necesario intensidad lumínica ademas de el cambio en el fotoperiodo. Por ej. en interior se puede hacer el crecimiento vegetativo con tubos fluorescentes, pero la floracion ha de hacerse con luz de sodio de muchisimos mas lumenes, imitando asi el cambio del sol en exterior, cada vez mas bajo conforme se acerca el invierno. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
ya tienen unos cogollitos preciosos pero queria saber si hay algunn remedio casero para q engorden mas...ya q estoy a 2 velas de pasta jejejeje
 
A

ANDRECAIN

Invitado
El humus de lombriz es poco, debes añadir abono de FLORACION.
Las plantas sin sol directo NO DARAN PRODUCCION por eso ni siquiera cogollan y están tan espigadas, si no llega a 5 horas olvidate de fumar.
Yo no se porque en este hilo entra tanto novato a decir tontadas. :evil:

Si no sabes torear "paqué" te metes? manolete?

Consejos equivocados=planta muerta.

En el corte ingles???? :lol: no te pueden haber dado ningun fertilizanr¡te de ese tipo, será un insecticida en todo caso y no compres ahí que es MUY CARO y no saben de MARIHUANA.

Leete la guia y no hagas caso de la peña que no tiene idea:

cultivosinteriores dijo:
hola, que tal, tus plantas estan preciosas, se nota que tienes feeling con ellas, jajaja, pero las veo un poco retrasadas en la floracion, aun siendo sativas (si lo fueran) el 22 de agosto, dia de las fotos, creo que deberian haber estado mas adelantadas, creo que el posible problema que puedes tener es la intensidad de la luz, para tener una buena floracion es necesario intensidad lumínica ademas de el cambio en el fotoperiodo. Por ej. en interior se puede hacer el crecimiento vegetativo con tubos fluorescentes, pero la floracion ha de hacerse con luz de sodio de muchisimos mas lumenes, imitando asi el cambio del sol en exterior, cada vez mas bajo conforme se acerca el invierno. Espero haberte ayudado. Un saludo.
¿Crees que se ha enterado de algo? ¿y tu? Sativa retrasada el 22 de agosto? en fin...
legalya dijo:
hola, no se como va la cosa, pero te hablo de lo que podría mejorar (posiblemente) intenta ponerles unas lamparas de bajo consumo de luz blanca fría, en una de esas capas que mejora un poco, saludos
Otro que no sabe de que habla.
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Por favor leete la guia que te pasé.
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
gracias chicos la verdad es q mis niñas estan ya apunto de caramelo..pero no se si atacarles ya o no...tengo miedo de meter la pata la verdad es q la mayoría de las ramas tienen los cogollos con pelitos marrones pero hay ramas q no..nus e q hacer..gracias ANDRASCÁN... TU guía me ayuda y me ayudará en un futuro. :))))) posdata odio el corte inglés, es carisimos y las dependientas o son unas bordes o se han tragado el palo de una escoba no quiero saber por donde o me `persiguen como si fuese una delincuente..¬¬
 
-