mis niñas white widow y las dos lowrider

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
wenas pos nada e venio d vacaciones y antes d irme le cambie el sustrato x el universal ,le exo crecimiento y le cambie d tiesto y esto me encontrado,un estiron q no veas nunca me avia pasado esto la verda,ya se q no es gran cosa,pero al ser las primeras q tengo asi d grandes pos.....nose..me ace ilusion ajjaja weno a lo q iva, q q tal las veis?¿?:....ya se q estan espgidas pero es q nunca las cmio d sitio y da 5 o 6 oras d sol directo y el resto del tiempo no da la sombras vamos......decirme algo....y las dos lowrider no se cuando tendre q corta....si me lo pudieseis aclara....gracias y saludos
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
MUY SANAS SE LAS VEN, LAS DOS LOW ME HACEN GRACIA JAJAJA, TAN PEKEÑITAS Y KON EL KOGOIO CENTRAL YA JAJJAJA.!

SUERTE Y ABER SI CRECEN MAS
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
hola kil, todavia se ven pequeñitas... lo suyo es q le pongas papel albal a los tiestos, y a los tiestos-botellas obviamente tambien, creo q ya se te comento en otro hilo, es que se te van a achicharrar las raices....

por lo demas bien, lentas pero seguras, le echas algun abono???
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
le exo el d crecimiento.....lo del papel albal lo tenia pensao acer ya xq acabo d venir d vacaciones y las lowriders cuando se sabe q ay q cortar?xq no tengo ni idea....y estan espigadas....a q se debe???es malo???saludos y gracias
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
la razon de q esten espigadas es que no le da mucho sol, lo buscan y se quedan asi... no es bueno porque hacen mas esfuerzo en crecer asi a lo alto que a lo ancho, de todas formas, las q tu has plantado como suelen salir pequeñitas, suelen aconsejar q se espiguen un poco para q se pongan mas altas y el cogollo central sea mas largo... asi q no te preocupes q igual lo q es un problema para otros para ti es bueno....

las plantas se cortan cuando los pelillos en un 70 u 80% estan marrones...
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
pero la cuestion q las q estan espgidas son las '''''grandes d las fotos'''''''no las lowrider,x eso lo digo....saludos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
la verda que han pegao un buen estirón.. comparandolas como estaban antes..lo que esas plantas tienen pinta de que no reciben mucho sol directo..si quieres triunfar en tus próximos cultivos cambia de sitio a un sitio con mas sol o piensa en montarte un indoor

saludos
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
tienen sol desde las 5-5:30 astas q anoxece....no es suficiente.....q pasara si siguen asi?sacare algo??gracias y saludos
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
hola kil.
no se yo si sacaras algo de ahi, yo son las plantas mas pequeñas con cogollo que e visto en mi vida. busca mas sol o como bien han dicho montate un indoor porque asi chungo. saludos y suerte
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
esk la lowrider es o para un exterior kon muchisimo sol, o para un interior, por que ya pueden medir 2cm ke te ban a kogoiar ywal!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
kil dijo:
tienen sol desde las 5-5:30 astas q anoxece....no es suficiente.....q pasara si siguen asi?sacare algo??gracias y saludos

si sacas un par de canutos por planta ya te puedes dar con un canto en los dientes..3 horas de sol directo son insuficientes, yo me plantearía lo del indoor o un aporte extra de luz para fortalecerlas, tb tienes otra opción que es sembrar a principios de marzo, que aunque crezcan poco, van a crecer mucho mas.. o te pillas el coche y las pones en guerrilla

saludos
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
pos nose es q ay gente q man dixo q es posible q interese q se espiguen asiq las e puesto detras d un muro d 1 metro d alto y el sol esta detras las 5 o 6 horas q tiene q sol directo aver si acaso suben....pero d las otras q tengo asi van ben,estan espigadas......si sigen asi sacare algo d produccion o no?gracias y saludos contextarr xfavoo :D
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
aver, lo de que se espiguen en el caso de las lowryder yo soy partidario, porque así estiran más y es probable que echen algo mas de producción.. porque las low son autoflorecientes y no tienen periodo vegetativo, pero en el caso de plantas normales no estoy a favor de que se espiguen.. por qué no las doblas?así ramifican más por los lados


saludos
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
yaya yo ablaba q se espiguen las low pero ya es tarde no?comoq doblarlas??si me lo explicas lo are...gracias y saludos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
kil dijo:
yaya yo ablaba q se espiguen las low pero ya es tarde no?comoq doblarlas??si me lo explicas lo are...gracias y saludos
sip.. las low ya están en floración.., lo de doblarlas es simple, solo tienes que doblarle la punta, con el tamaño que tienen una pinza de la ropa seguramente sea suficiente..y poco a poco, cada día un poco más las vas torciendo hasta que se quede horizontal, así, la planta crece por las ramas laterales creando muchas ramas
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
pero ablas d las low??o d las otras??se podrian aplicar a los dos tipos?¿?gracias y slaudos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
q nooooooo, las low noooo!! como van a ser las low si estan en floracion? las otras, pero para doblarlas fíjate primero si tienen ramas laterales, si no es tontería doblarlas..
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
en el tello le nacen hojas solo y despues d dnd nacen estas hojas salen peqeñas hojas...asiq...tu diras...gracis y lo sento x no entender....saludos
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
pero loq t explicado en el comentario anterios eso se le considera rama o no??slaudos
 
-