mis niñicas,

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Aki os enseño a mis queridas amigas,van bien creo(dentro de mis posibilidades)lo unico no se si me han pillao dos arañas,se estan como despintando las hojas y tienen como unas pintillas negras,un colega me ha dicho q lo mismo son arañas,os pongo un foto de una de ellas a ver si me lo podeis decir solo con ver la hoja,como se hacia el insecticida natural ese con tabaco?
Gracias espero os gusten,ah por cierto eso es el cuarto de la lavadora,y gracias a dios en vez de techo tiene un uralita,asi q no se si es de exterior o interior pero bueno
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Pues a ver, yo no soy muy entendido en esto a pesar de que llevo plantando varios años ya que solo m limito a ver crecer a mis bellas plantas naturalmente pero creo que lo que le pasa a tus plantas es eso precisamente; un exceso de humedad o riego, de ahí las hojas amarillas con las puntas dobladas. Buenos humos.
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
Buenas, las abonas?, y otra cosa, les da el sol directo?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, en una tienes araña roja, son los puntitos necros chiquititos que ves y como ves te deja las hojas todo picoteadas, la otra la de las hojas en forma de garra es una sobrefertilizacion, hazle un buen lavado a la tierra. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la araña solo se elimina con acaricidas muy potentes con periodos de seguridad muy largos ya que tiene ciclos de vida muy rapidos necesitas algo muy fuerte que destruya huevos y ninfas, si las tienes en floracion no te aconsejo estos acaricidas, pero puedes controlarla para que no se desmadre con rotenona, y duchitas de agua fria, cuando acabes esa cosecha tira la tierra y limpia y desinfecta todo muy bien, sino la volveras a ver el año que viene. Salut
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Gracias,

Bueno gracias,una ultiima pregunta a los sabios,se me pasara a las otra plantas?pq si es asi le pego el tajo y a tomar por culo...no seria esto lo mejor?o con la rotenona a estas alturas de floracion las podre salvar?q rayaera con la puta madre de los bichos de los cojones
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, algo sacaras claro bastante, ademas de que es mejor dejarla ahi para que se ceben con esa, no se porque pero siempre se ceban con unas mas que con otras, lo de sabio te lo tomo como un cumplido pero dudo mucho que yo sea de esos XD. Salut
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
la araña roja salta con facilidad de una planta a otra, y como dice minso con rotenona y duchas frías te las cepillas muy bien.

Para acabar con ella tienes también los depredadores naturales que se comen los huevos, las larvas e incluso a los adultos, eso si, inversión.
salu2
 
-