MIS NUEVOS BEBES

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Hola
A falta de pan buenas son tortas...
Pues aquí os presento a mis bebitos...
1 peyotito
2 St Pedros
Aún estan por bautizar...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Cuantos años necesita el pellote para que coloque? es que me han dicho que unos cuantos y no tengo ni idea. Un saludo
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Estuve hablando con un chico que habia estado viviendo 5 años por mexico (es el que me lo vendió) y me explico varias cosas:
1.- Con un solo peyote no haremos nada
2.- Hace falta comer muchos gramos de cactus para que suba y es muy muy muy amargo (muy dificil intoxicarte, y muy dificil que suba tambien por este aspecto...)
3.- Aquí tienden los peyotes a acumular mucha agua,
4- Almenos tardariamos unos 7 años...
5.- Muchas veces comerlo te hace vomitar y estar muy mal de estomago..
O sea, que vino a decir que pasra probarlo mejor viajar al mexico y ir donde los chamanes. Y de la experiencia dijo" Bueno... es una experiencia IMPORTANTE". Tomatelo como quieras...
Lo cultivaremos por amor al arte!
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Si quieres una experiencia con chamanes Dentro de 10 dias hay una concentracion cerca de Ponferrada. Para hacer el rito de la Ajayascua. Un autentico viaje astral, hecho por gente que sabe. Incluso hay que purificar el cuero dias antes. En la Energy control encontraras informacion.

Sin duda algún dia me apuntare a una experiencia "super"natural como es esta. Esperemos leer alguna experiencia.

Saludos. SonryE
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Un peyote para que empiece a tener efectos psicoactivos notables, tienen que pasar por lo menos cuatro años que es cuando se considera adulto y empieza a producir mescalina.
saludos

PD: El tamaño no importa. La edad si. "hablo del peyote" ;)
 
-