Mis Paraguayas (desconocidas) 125w

powpowlk

Semilla
14 Noviembre 2012
12
3
0
Quilmes, Buenos Aires
* Variedades: no se sabe (semillas de paraguaya)
* Cultivo:Interior
* Tamaño de macetas: macetas d plastico negras finitas 10cm ¿?
* Iluminación creci.: 125w bajoconsumo
* Iluminación flora.: 150w halogeno
Ventilación: con un ventilador de pc de 8*8cms
Fertilizante crecimiento: la tierra que saque del fondo de casa (tenia lombrices)
Fertilizante floración:
Sustrato: la tierra que saque del fondo de casa
* Fecha de Germinación: 11/03/2013
Ratio de germinación: 3/10 (18/03/2013)
Fotoperiodo crecimiento: 19luz 5osc
Fotoperiodo floración:
* Cambio a floración/Pre-flores:
* Fecha de cosecha:
* Tamaño final de la planta:
* Cantidad cosechada:



les cuento que me compre dos focos, uno bajo consumo de potencia de iluminacion de 125w y uno comun de filamentos de 150w
aca tienen unas fotos y un inconveniente que tuve



este es el problema, me habian dicho que hacerque el foco a las plantas y lo hice pero con el viento una quedo pegada al foco y se quemaron las hojas que tube que arrancar



aca una foto de esta antes (era la mas linda de las tres) y se le veian las hojas chalas de 5 cositos :C


Bueno, espero que me digan si voy bien con la iluminacion. saludos y buenos viajes
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compa!! bueno para decirte que no se si los halogenos sirvan para el cultivo, yo empezaría consultando si tu foco te sirve para el cultivo de cannabis, ahora tu niñas están super espigadas y tienen unas macetitas tus plantas ruegan un transplante primero cambia de macetas para que mejoren.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Comapñero creo que eliminaron tus fotos pero si quieres puedes subirlas directamente al foro, cuando vayas a escribir una respuesta señala el boton "Gestionar Archivos adjuntos" ahi puedes colocar tus fotos
 
-