Mis pequeñas: Wembley, Critical 47, Super Critical & Purple Haze!!

Raisen

Semilla
16 Abril 2011
13
3
0
31
Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro y es el primer año que planto, el año pasado tube un esqueje de kalimist pero me lo habian regalado (Excelente por cierto).

Plantadas todas en turba, y a la semana al tiesto, de momento las 2 critical se fueron para un tiesto y la purple y la wembley a otro no creo que se toquen aun(tengo que comprar tiestos xd).

Las plante con tierra mezclada con humus y perlita.

Las puse a germinar el dia 21 de marzo y las plante sobre el 28-29, y asi estan:


Critical 47 & Super Critical


Wembley & Purple Haze

El caso es que las critical tiran sin problemas las dos, estan estupendas, pero las otras dos crecen mas despacio, igual es la genetica de las critical o algo. Pero bueno el problema es que a la Wembley se le estan poniendo un poco purpura las hojas nose porque, quizas por alguna razon me equivoque al etiquetar el tiesto y la purpura es la purple pero no lo creo porque he leido que se pone purpura a partir de la floracion, alguna idea???


Wembley purpura


De momento no le pongo ningun liquido, pero he hablado con un colega que me puede sacar el PLAGRON de BioBizz un poco mas barato, alguien lo ha probado?

Ya ire subiendo mas fotos cuando vayan creciendo :D
 
-