Mis Plantas! - 2 son machos??

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
Mis Plantas! - Pg 2: Double white.

Hola a todos, bueno creo este post para comentaros una dudilla y para luego enseñaros a mis chicas preferidas, mis plantas jeje. Bueno este año no tengo un buen cultivo porque un cabrnazo de pajaro o lo ke sea se comio 3 ganesh spirit y toco pai todas las plantas pero ya se estan recuperando, todas menos las 3 ganesh ke fueron arrancadas por el. Bueno y la duda es que aki un baina me dio 2 semillas para mi para sacarlas y bueno ya van con un tamaño en el que le deberian ya de haber salido los 2 pelitos blancos (para ver si es hembra), en mi double white se le ven desde hace tiempo perfectamente, pero en las otras no, y no se si cortarlas ya :-( . Que deciis? Saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hechale unas cuantas fotos a las plantas y te podremos ayudar mejor.

Saludos.
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
jeje ok, perdona por no poner fotos, mañana las pongo haber como las veis pero bueno te puedo decir que en vez de poner ese comentario podrias haber puesto: Bueno pues echales unas fotos por el tallo y eso y te lo decimos o algo pero bueno. Enga mañana subo las fotos. Saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Sorry tio , tenia un dia jodido...hechales unas cuantas fotos y te contaremos.

Saludos.
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
Bueno pues aqui estan las fotos de las 2 plantas, son una bazofia desde mi punto de vista pero bueno. Entonces que creeis ke son?
LA PRIMERA PLANTA
















LA SEGUNDA:










SALUDOSSS
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Ok, ya estoy por aquí de nuevo. Aun es pronto ninguna a mostrado el sexo claramente pero la primera parece macho y la segunda hembra pero no tires nada hasta ver capullos, tardan un tiempo en desprender el polen asi que cuando los veas no te habrán arruinado la cosecha.

Saludos
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
Ok, ya estoy por aquí de nuevo. Aun es pronto ninguna a mostrado el sexo claramente pero la primera parece macho y la segunda hembra pero no tires nada hasta ver capullos, tardan un tiempo en desprender el polen asi que cuando los veas no te habrán arruinado la cosecha.

Saludos
amm ok!, y bueno pues sobre cuando le hecho otras fotos para que se vea mas claro? haber si por lo menos una sale hembra jaja. saludos!
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
pues para mi la primera diría que casi seguro es una hembra pero en la segunda no veo nada
si? la primera? pues esa seria lo suyo que fuera hembra jeje, mas que nada porke es asi ya grandecita, de todas maneras subire fotos nuevas la semana ke venga haber si en una semana mas se ve mas claro no? enga saludos!
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
no ha sacado ningun pelillo pero en la primera no aprecias ya como una preflor? si fuera un macho no habría salido eso no?¿ como un pelillo mas gordo verde
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
Bueno pues entonces todavia no hay nada seguro, esque por ejemplo de double white que ahora os pongo una foto, cuando tenia ese tamaño ya se le veia perfectamente que era hembra por los 2 pelitos blancos. Bueno pues dentro de 1 semana o 2 os subo unas fotos haber como las veis otra vez, aunque las hembras se conocen bien es mostrar los pelillos jeje. Saludos
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
por cierto ya que el tema de si las otras son macho o hembra se ha aplazado. como veis esta otra planta? y le hace falta poda o no es necesario? Saludos
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
yo personalmente no la podaria,en constitucion esta alta, para que hacerla mas alta aun? viendo la maceta que tiene por que se vaya un poco a lo ancho no pasa nada

y mas siendo de exterior, para que podarla xd
jeje esque se oye mucho y es verdad que una buena poda es muchas veces la clave de que te salgan buenos cogollos, y bueno a mi lo que me interesa es eso, mucha produccion, supongo que igual que a la mayoria de vosotros jaja, y bueno yo no tengo problemas con que se haga muy alta, asique lo de la poda lo digo por eso, por si veis que podria dar mas produccion, no para que se haga mas grande o menos ya que a mi el tamaño no me importa jajaja, me importa la produccion. Saludoss!!



PD: ¿Creeis que si a principios de septiembre la paso a tierra directa (sin macetero, solo haciendo un gran agujero en el suelo y metiendo la planta, pero el agujero hacerlo como de 60 litros para que quepa la planta y tenga tambien mas o menos media cuarta de tierra extra asi alrededor por los lados y por abajo, gramoflor por ejemplo.) tendria mas produccion o alguna ganancia?
 

ganja4ever

Semilla
29 Abril 2011
27
0
0
31
en algun lugar de Valencia...
nose que decirte porque esa maceta es muy grande, he visto mierdas de macetas con unas plantas que dices , pero bueno como caben las raices ahiy ten en cuenta la zona si hace mucho frio se te puede helar, lo digo porque segun las fotos parece montaña, si esta en maceta la puedes entrar
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
nose que decirte porque esa maceta es muy grande, he visto mierdas de macetas con unas plantas que dices , pero bueno como caben las raices ahiy ten en cuenta la zona si hace mucho frio se te puede helar, lo digo porque segun las fotos parece montaña, si esta en maceta la puedes entrar
no montaña montaña no es, no esta alto, el suelo si parece de montaña porque yo el año pasado las tuve en montaña y parece pero vamos que ahi hace de todo menos frio, hace mucho calor y sol, por eso le tengo puesto goteos porque hay que regarlas mucho. Saludos
PD: Por ciero si ves en la foto ves a mi hermano en pantalones cortos y chanclas y aun asi hace calor.
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
Mis Plantas! - Pg 2: Double white.

Por cierto, lo de pasarla a tierra directa ¿podria dañar la produccion o el crecimiento en el caso de ke el suelo de esa zona fuera demasiado seco o que tenga raices de jaras o algo?
Bueno ya si la pasara al suelo solo seria porque sea demasiado alta y se ve demasiado porque viendo los arbolacos que hay por ahi en maceteros de 50L...
Saludos

PD: El titulo del post se puede cambiar??
 
-