Mis Plantas 2009

luismeister

Semilla
4 Abril 2008
17
0
0

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola luismeister.....

tus plantas estan espigadas, para mi, porque no reciben mucha luz....

se supone que aun hace mucho frio, y pocas tenemos horas de luz....

no debes poner dos plantas juntas, porque se te van a enredar las raices y las puedes matar a la hora de hacer transplante y separarlas....

salu2 y buenos humos :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
No estan mal, algo espigadas pero es normal por las fechas en las que estamos aun, ¿donde piensas tenerlas?, porque se haran mas que grandes...
Y como dice ibone, tendras problemas por tener 2 matas juntas.

Saludos.
 

luismeister

Semilla
4 Abril 2008
17
0
0
Hola, :fumador1:

Estas plantitas las plantare en un huerto que tiene mi familia, donde pega lo maximo el sol.
Aqui os dejo unas fotos: la primera es la W.W, la segunda una desconocida i la última foto tiene una que esta un poco jodida gracias a nuestro perro :( i tiene una peqenya indica con tonos rojizos en el nuevo brote.

http://www.hiboox.es/go/albumes/natural ... cc585d195f

Gracias
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola luismeiter, permiteme decirte que con la experienci que demuestras tener, tienes una probabilidad grandisima de cagarla segun has planteado tu cultivo. El hecho de plantar tan pronto te puede suponer problemas de plagas y demas ya que esta mas tiempo expuesta a ello.
Ademas, veo en las fotos que has cometido un error bastante habitual, que es poner esas bolitas (nitroposkas creo que se llaman) en tus matas y mas tan pronto... :? , tu planta aun no necesita alimento...
Esas bolitas que has puesto en tus plantas, aqui las llamamos ASESINAS... jejeje, te recomiendo que las quites.
 

luismeister

Semilla
4 Abril 2008
17
0
0
ola :fumador1:

Esta semana voi a llevar mis 3 Critical+ (Dinafem) i 3 Jack 47 a mi huerto.
La tierra que voi a utilizar será Terra Professional o Professional Plus.
Aora no se si comprarme los abonos Terra Flores i Terra Vega, o los de Bio Cannabium.
Quisiera saber la diferencia entre producción y sabores...

Gracias
 
-