MIS PLANTAS ak-47 y northen ligyhs

Tio estan bien, pero deja ke krezkan un poko mas para poder opinar decentemente. Tio esplikanos kosas sobre el sustrato, el sitio ke estan, no se tio pon info. Repito ke las veo bien de momento, (pon alguna foto de lado, asi veremos si estan espigadas o no. Tio ve esplikando.

Ega un abrazo tio

XaO1!
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
ok el sustrato es comprado en una floristeria ,les da claridad toda la mañana y a la tarde es cuando le pega el sol,la tierra creo que lleva perlita ,bueno unas bolitas blancas ,no se el tiempo exacto pero la grande debe tener pa un mes yun poco mas la pequeña debe tener un mes, ahora pondre fotos de lado y segun vayan creciendo pondre mas foto. salu2 y decime algo xDah si quanto me queda para podere hacer esquejes? tenia pensado que dentro de unas semanitas aplicarle el abono de crecimiento que se llama...BIOCANA (con algas marinas ) es o es todo mañana pondre mas fotos.. salu2
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
Ahh' otra cosa mariposa las hojas de abajo se vuelven amarillas y yo las he cortado .He hecho bien ?debe ser un pajaro ? tambien estan como arrancadas¡¡ he puesto un cd al reves para que no vengan los pajaros .venga gente
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
amarillas de un pajaro?, no creo, pueden ser los maceteros, que se les an kedao pekeños, pero no te lo puedo decir seguro, ya q no se aprecia al ser una foto desde arriba. a la derecha de la planta grande si que parece que hayu una hoja mordida. lo de los cds mejor que los pongas colgados de un hilo, para que se muevan y asi aullentes a los pajaros
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Hola Quaresma...

El abono BIOCANNA de crecimiento yo lo utilizo y me va muy bien. Comencé a echarle al mes y medio.

Los CD'S para mi va bien para que no se hacerquen los pajaritos de turno... se ponen por el alrededor pero no se acercan (así no les quitan hojas ni le hacen trastadas a las pobres plantitas).

E oido por aquí, que las hojas amarillentas que comentas mejor dejarlas para que así la planta absobe los nutrientes que tienen esas hojas.

Sobre regar las plantitas, lo mejor, es echarle agua cuando la planta lo necesite (los 2 primeros cm de la tierra este seca) a los 2 ó 3 días entre regado-regado de la planta + o - Y de manera que se le echa agua asta que salga por los agujeros de las macetas y así se eliminan sales y te aseguras de que todas las raices absorban agua. Solo te lo comento, porque según veo en una de las fotos que le as echado un vaso de agua (igual 1 al día) pues para mí lo mejor es de la manera que te e explicado.

Por lo demás, demomento todo bien!!
Venga SaLuDoS :wink:
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
quaresme! un consell! cuando riegues la planta ... moja toda la superficie de la tierra ke kede toda mojada :wink: he visto una foto que no toda la maceta estaba humeda. De momento las veo bien!
 

Ganjalover

Semilla
27 Marzo 2005
56
0
0
Pues el biocanna está de puta madre, echaselo una vez por semana y 1 vez al mes le haces un lavaito de raices :wink: Mga suerte
 
-