Mis plantas el ''niño'', que os parecen ?

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
buenas, me gustaria saber que les parecen mis plantas , son el niño , esas que regalaban con el cañamo, hace 2 dias sacaron los primeros pelos blancos, espero que empieze a florecer ya .. espero comentarios
saludos
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
aunk se be un poco mal no se puede comparar con esta otra, bamos no se parecen en na
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Como se pase"Sensei Minso"deja el catálogo de Greenhouse en pelotas,ja ja ja.
Esa peña... :p .Tambien tengo un Niño,ahora empieza a abrirse(las ramas),fumaremos güeno este año,me parece.
Saludo peña 8)
 

Tunante

Semilla
12 Agosto 2006
4
0
0
wenas a todos

Parecen sanas pero con esa foto... intenta conseguir mejores fotos tio,
el año pasado tube un esquje del Niño y me empezo a florecer pronto,se me quedo estancada, pero bueno al final pude sacarla adelante y aun asi fue cojonuda creo q la palabra q la define es "potente" :lol: :lol:

Si les das buenos mimos preparate colega :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Joooo se las ve mu bien! Las nuestras del Niño se han ido a tomar por culo! Estoy a ver k dice la gente sobre esta variedad, y de salir buena pues habrá k volver a comprar las semillas
Ya nos contaras
Salu2
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
El Niño 2006

Saludos Cuaresma, ahi va una foto de mi cosecha de El Niño by x the face de Green House.

variedad El Niño de GreenHouse

Cruce de Haze, Super Skunk, Brasileña y South Indian. Colocón muy potente, con buen vigor y desarrollo. Mezcla índica-sativa.


THC: 12.0%. CBD: 0.7%. CBN: 0.6%


Floración interior: 8-9 semanas, con cogollos cubiertos de resina. Pura calidad con producción de 400 a 700 g/m2.
Floración exterior: en el hemisferio septentrional esta lista a final de septiembre; en el hemisferio meridional en mayo. Cosecha hasta 900 g/planta.

Lo de la producción q anuncia lo veo un poco desmesurado pero bueno ojala sean productivas.
Eso de q el Niño lleve Haze en su sangre me mola y la verdad q yo las tengo en exterior y en interior (esquejes) Y ESTAN MUY BONITAS, SI SEÑOR.
Bueno saludos peña y a medida q se acortan los días nos acrecamos a la tan deseada cosecha.
Que Dios reparta suerte.
 
G

Guest

Invitado
ola , soy Quaresma , desde otra cuenta , porque en mi ordenador no puedo entarr en la centa de Quaresma , muchas gracias por los comentarios, espero que haya mas.. saludoss
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
JAJAJajajJAJAJ , ercharli la verdad es que minsete es una puta makina , es como si hubiera venido al mundo con una planta de marihuna debajo del brazo , sabe de todo esto y le gusta compartirlo con el que lo merece o cuando la ocasion lo requiere , como persona tambien es un tio majo el mamon asi que .......ale ya está que lo vamos a poner colorao :oops: :oops: :oops: ajajjajaja , que se joa :wink: .

Tengo una plantita del niño que no se parece en nada de lo que estoy viendo , ya no solo a las tuyas , que tampoco se parece , la mia tiene un aspecto muchiiiiiiiiiisiiiiiimooooooo mas sativo , desde las hojas finitas hasta su estructura en general , sativa sativa pura.

Por cierto , de las tres variedades que iban con la revista cañamo , la doctor me está acojonando , con unos diez dias de floracion sus cogollines......por decir algo ...son muy pequeñitos , estan cargaos de resina , hasta sus hojas empiezan a supurarse de ella 8O 8O 8O .....yo eso no me lo fumo ......madre del amor hermoso , acojonaito en un rincon ando .


un saludo -LUCHEWAR-
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Luche,que se pasa uno por interior y... 8O
Se te caen las bragas,parece que saldrán los cogollus por la pantalla.
Y ya que lo dices,el Niño de casa no veas como se estira tambien.Le he cambiao la maceta por una mas grande,a ver lo que hace.
Esa peña.
PD:tambien,tambien tengo un par de rincones por aquí...te vayas a pensar,miedo me dan estos bichos,je je.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
luchewar dijo:
JAJAJajajJAJAJ la doctor me está acojonando , con unos diez dias de floracion sus cogollines......por decir algo ...son muy pequeñitos , estan cargaos de resina , hasta sus hojas empiezan a supurarse de ella 8O 8O 8O .....yo eso no me lo fumo ......madre del amor hermoso , acojonaito en un rincon ando .
un saludo -LUCHEWAR-
No se te ocurra darselo al gato, que nos conocemos. :lol:
A ver si cuando pase a floración las de interior se ponen como dices.
En exterior crecen mucho las tuyas? En interior me pasa como al compañero, como tiran? a ver cuantos fenotipos identificamos.
Un saludo.
 
-