Mis plantas en floracion

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
Hola como bien pone en el titulo mis plantas estan en floracion, el problema es que tienen unas quantas hojas como mustias i una esta de color amarillenta (la planta entera) os dejare unas fotillos pero no se si es por falta de riego o por excesso ya que las macetas estan medio secas medio humedas
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola. Aún están en floración temprana, parece. Diría que tienen hambre de N.
Cuenta algo sobre tu cultivo, para que podamos hacernos una idea.
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
No conozco el producto. El nombre indica "pack de prueba". Consiste en varios productos, verdad? (supongo que uno para crecimiento, uno para floración, y algun(os) aditivos) Pues haz uno o más riegos con una solución ligera con el fertilizante de crecimiento. Quizá hayas comenzado pronto a usar el de flora, que será bajo en N.
 

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
No conozco el producto. El nombre indica "pack de prueba". Consiste en varios productos, verdad? (supongo que uno para crecimiento, uno para floración, y algun(os) aditivos) Pues haz uno o más riegos con una solución ligera con el fertilizante de crecimiento. Quizá hayas comenzado pronto a usar el de flora, que será bajo en N.
Tu crees llevo casi 2mesees ya en crecimiento
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Una cosa es marcar sexo y otra estar en floración. Parecen estar en etapa de pre flora, dos semanas donde más nitrógeno necesitan para el estirón que pegaran para prepararse para florar. Mides pH? Igual l color de la hoja enganya por el foco no las veo tan amarillentas, si es un verde claro le falta nitrógeno. Tema riego mejor quedarse corto que pasarse. Consejo mide pH y no abuses de riego y si acaban de mostrar sexo dales nitrógeno las dos primeras semanas a la que ya tengan bastantes pistilos es cuando debes dejar el de cflrecimiento y poco a poco meter el de flora y para el final el top Max.
 

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
Una cosa es marcar sexo y otra estar en floración. Parecen estar en etapa de pre flora, dos semanas donde más nitrógeno necesitan para el estirón que pegaran para prepararse para florar. Mides pH? Igual l color de la hoja enganya por el foco no las veo tan amarillentas, si es un verde claro le falta nitrógeno. Tema riego mejor quedarse corto que pasarse. Consejo mide pH y no abuses de riego y si acaban de mostrar sexo dales nitrógeno las dos primeras semanas a la que ya tengan bastantes pistilos es cuando debes dejar el de cflrecimiento y poco a poco meter el de flora y para el final el top Max.
Ola buenas soy novato en esto me podrias especificar lo de los productos como le doy yo nitrogeno ? Tengo 3 productos bio grow,bio bloom,top max i ahora estoy usando las3 1 ml ,l de agua i estoy regando con 400 ml cada planta mas o menos i no regulo ph agua reposada 24-48h i unas gotas de vinagre
 

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
Ola buenas soy novato en esto me podrias especificar lo de los productos como le doy yo nitrogeno ? Tengo 3 productos bio grow,bio bloom,top max i ahora estoy usando las3 1 ml ,l de agua i estoy regando con 400 ml cada planta mas o menos i no regulo ph agua reposada 24-48h i unas gotas de vinagre
Hoy parece que se an puesto un poco mejor al echarles unas gotas de vinagre al agua te dejo unas fotillos
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Ola buenas soy novato en esto me podrias especificar lo de los productos como le doy yo nitrogeno ? Tengo 3 productos bio grow,bio bloom,top max i ahora estoy usando las3 1 ml ,l de agua i estoy regando con 400 ml cada planta mas o menos i no regulo ph agua reposada 24-48h i unas gotas de vinagre
Creo que deberías entrar en la página de biobizz y descargarte el plan de fertilización recomendado para esa gama. Normalmente no se usan todos los productos a la vez, sino que hay uno o varios para cada etapa. También debes leer una guía de cultivo para aprender porqué y cuando se usa cada cosa.
También es muy recomendable que te hagas con medidores de ph y ec
 

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
Creo que deberías entrar en la página de biobizz y descargarte el plan de fertilización recomendado para esa gama. Normalmente no se usan todos los productos a la vez, sino que hay uno o varios para cada etapa. También debes leer una guía de cultivo para aprender porqué y cuando se usa cada cosa.
También es muy recomendable que te hagas con medidores de ph y ec
Si aber si puedo hacerme con un par de cosillas que me quedan para tenerlo en clndiciones
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Estás usando abono que no deberías, bájate la tabla de biobizz. Segundo invierte en un medidor de pH i un líquido pH down( normalmente se tiene alto i se tiene que bajar). No puedes echar unas gotas de vinagre a voleo i echar 1ml/l de cada una y fuera. En este momento le tocaría del bio grow entre 3y4 ml/l y nada de los otros. Bájate la tabla y un medidor de pH y ajusta valores, un riego abono otro agua, no abuses de agua i sobretodo deja el vinagre sin saber el pH de tu agua.
 

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
Estás usando abono que no deberías, bájate la tabla de biobizz. Segundo invierte en un medidor de pH i un líquido pH down( normalmente se tiene alto i se tiene que bajar). No puedes echar unas gotas de vinagre a voleo i echar 1ml/l de cada una y fuera. En este momento le tocaría del bio grow entre 3y4 ml/l y nada de los otros. Bájate la tabla y un medidor de pH y ajusta valores, un riego abono otro agua, no abuses de agua i sobretodo deja el vinagre sin saber el pH de tu agua.
Si que sigo la tabla ami me pone 1 ml l agua en seguna semana flora
 

Adjuntos

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24

Adjuntos

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Se ven muchas diferencias según planta. La más Clarita te pide nitrógeno, la que tiene como mabçnchas/quemaduras amarillas aún no estar seguro parece falta de calcio, te aconsejo que mires algún post de carencias i excessos para saber lo que le falta/sobra a tu planta. La forma de garra suele ser por exceso de abono, aunque no te estés pasando con las dosis si no ajustas pH la planta no los absorbe y se acumulan sales en la tierra. I por último esas plantas no están en 2 semana de flora ni tienen un estado preocupante. Lee un poco por internet hay mucha info, yo tmp soy un experto solo sé que tener un pH regulado es la base para que todo fluya.
 
-