...mis plantas están regular...

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Buenas tengo 3 plantas no muy grandes (un palmo y pico)y se caen para bajo a pesar de estar verdes y no estar espigadas, ke le ocurren????
Y tengo 3 que hace muy poco germinaron y estan caidas en el suelo y aun no le han salido las primeras hojas reales (o les tan saliendo) y no estan rectas, a que se debe????

pd: la mas grande que tengo no se dobla (es a la unica que le exado abono).

Pero esque las otras aun son pequeñas para abonarlas.

Enga gracias
espero vuestra ayuda
taluego
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Si puedes poner unas fotos te podriamos ayudar mucho mejor, ya sabes el famoso dicho de que una imagen vale mas que 1000 palabras, pero de todas formas por lo que dices puede ser por carencia de nitrogeno.... De todas formas ponlas un palillo con un pequeño nudo para que esten tiesas, mas o menos tal que asi:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si no estan espigadas es que tienen sol, si se caen es porque no comen bien, si el sustrato es bueno puede que tengas problemas con el ph del agua, y si por el contrario el sustrato es regular echales abono una cuarta parte de la dosis, para que tiren, puede ser carencia de hierro, pero sin verlas es especular. Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Ah, decirte que tanto el nitrogeno como los demas elementos tienen una buena absorcion incluso con un ph de 7,5, pero el hierro no, a partir de 7 tu planta casi no lo asimila. Saludos
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Las plantas tienen un buen sustrato, un ph correcto y sol (yo creo ke suficiente).

La cosa es que se empiezan a poner las hojas hacia abajo en vez de sostenerse por ellas mismas y cada vez se pone mas caida... asi siempre!!!


Enga gracias
Eske no tengo camara
 

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
Saludos Necis, tus plantas tienen deficid de luz!! estan asi porque buscan luz solar directa.. te aconsejo que busques otro sitio con mas luz y las rellenes de sustrato hasta la punta de arriba, como si la ahogaras, se te recuperaran pronto..
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
sus huevosssss jejeeje k la foto no es de necis jejeje!!!
una cosa a mi no m mola ponerle palito si no lo veo muy necesario si estan tumbadas ya se enderezaran o x lo menos eso m pasa y luego l tayo se pone mas gordo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, haber necis si el sustrato es bueno, sol no les falta y controlas el ph del agua, y aun asi estan amarillentas y se caen, pues como no sea por frio o exceso de agua ya nos contaras tu que les pasa, esto solo es especular pero no habras bajado demasiado el ph no? danos toda la informacion que puedas a falta de fotos, haber si entre todos te podemos ayudar. Suerte
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
jajaja no esa no es mi foto...

Minso no se ponen amarillentas te ponen las hojas caidas ke no se keda como una mata compacta (no se si me entendeis)

Pos lo de ph creo que lo e puesto a 6.5 o por hay esque no distingo bien los colores en la tabla de colores...

Esque realmente no se si es el mismo color el que yo hago a los que ponen.

Ah lo siento por no tener camara.


Gracias
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hmmmm... nu se tio,tal vez las raices no esten mu sanas,mira ke la tierra este apretadita, ke no entre aire a las raices o la cagamos,pk si todo es correcto,sol,agua,ph, abono pos no se.

un saludo -LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pos necis yo creo que va a ser falta de hierro, abona con pequeñas dosis, a ver que tal va. Suerte
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Pos le exe abono ayer y sigue igual (era abono liquido organico)...

No se lo ke hacer

weno taluego gracias
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo tengo una planta sativa que mide ya 1metro y poco y le pasa lo mismo, tengo las ramas y las hojas todas para abajo, el ph correcto, el abono correcto.

En mi caso esa planta estaba en interior y ahora la he sacado a exterior para que le de las máximas horas posibles, pero me tiene preocupado que esté tan decaida.
salu2
 
-