MIS PLANTAS (FOTOS) Y CONSEJOS PARA TRANSPLANTAR Belladona&O

StEwArT_259

Semilla
18 Abril 2007
24
0
0
Buenas a todos, mirar estas son las plantas de las que os hablé. No me acuerdo cuando las planté, pero aproximadamente unos 2 meses hará. Esta primera es la que le costaba más de crecer como ya comenté en un post, es la OPIUM, pero ahora parece que se espavila y va creciendo a un ritmo más rápido.



Y esta otra es la Wappelbelladona que me dijo el de la tienda que era una planta nueva de este año. Ha crecido mucho más rápido que la otra y parece bastante sana a excepción de algunas hojas que se han vuelto de color marrón, supongo que será por el sol, que donde estan las plantas les toca desde las 7 de la mañana hasta que oscurece.



Y bueno quería que me dijeseis si la Wappelbelladona la transplantariais ya o no. Tengo pensada ponerla en el jardín. La OPIUM aún esperaré un tiempo más hasta que se haga de grande como la Wappelbelladona y haré lo mismo.

Saludos y haver si me ayudais :)
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola, yo las trasplantaria las 2 ya mismo te lo estan pidiendo a gritos. Lo de las hojas es falta de espacio y nutrientes, que les de el sol todo el dia no es problema de hecho las plantas lo agradeceran muchisimo.
 
-