mis plantas jaja kkk wapas

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
hola estas son mis plantitas una white uidou, white russian y kali mist, y 2 super skunk. como las veis... k es eso del ph y como se regula sin un medidor... no me funcionan las interrogacines por eso lo pongo asi.. bueno muchas gracias chao animo campeones
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
obsesion el ph se puede medir con unos papelillos que venden en el grow pero lo mejor es por comodidad agua del grifo dejandola reposar como minimo 24 horas para que se valla el cloro y si el agua de casa tiene muchas sales tendras que comprar un liquido neutralizador de ellas nos vemos y buena cosecha
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
mas las dos superskunk en yogures pero aver si salen las transplante ayer de algodon a tierra
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
tengo pensao dentro de unos 2 meses ponerlas en tiestos gigantes o directamente al suelo y con una especie de invernadero.. pa proteger de bichos etc.. una pregunta k es eso de echarle vinagre al agua para el ph? me resulta muy interesante y kerria empezar a acerlo... gracias
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
el vinagre es para neutralizar el agua. si no keires hacer eso deja reposar el agua como minimo 24horas, para que pierda el cloro, que quema tus plantis
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
el vinagre para neutralizar el agua? ja ja eso sí que es bueno estais más perdidos que maquiver en el polo norte.
El vinagre se utiliza para bajar el ph del agua ya que en Valencia por ejemplo está a 8 y debe de estar a 6 para que la planta absorba el máximo de nutrientes si lo dejas a 8 la planta no puede asimilar los nutrientes y se quedan en la tierra por lo que pueden llegar a haber demasiados y ser tóxicos para la planta. :roll:
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
respeto las dos respuestas pero creo k lo k voy a acer es dejar el agua a reposar 24 horas y punto y muchisimas gracias de nuevo por hacer k esto siga adelante y por ayudar a los novatos como yo. MUCHAS GRACIAS. BUENO FUMADA PARA TODO CHAVALES viva la marihuana CHAO SOYS LA POLLAAAAA!!!! man dao un macho k utilizare para polinizar la white uidou. os parece bien? ya mañana mandare fotukis del macho esta muy bonito tb... y me estoy montando un armario con una bombilla de 80w reducidos(150) k a un amigo mio en un mes se la ponen con un metro.... :fumador2:
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
mirarla ya esta floreciendo y solo a tenido un mes de crecimiento y mirar como esta.... gozando lokoooooooo!!! jeje
 
27 Marzo 2005
38
0
0
38
ke plantas mas wapas obsesion, la kali y la russian estan wapisimas. yo abe si le saco fotos a las mias y las pongo.
UN SALUDO DEL SEÑOR FUMA MUXO. :D
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Sinceramente si eres novato no te aconsejo q intentes polinizar, te puede salir cualkier cosa mal y no solo joderte tu cosecha sino la de todo akel q este a tu alrededor, recuerdo q el polen de la marihuana es muy ligero y resistente, por lo q puede recorrer kilometros y durar mucho tiempo en el ambiente.
1 saludo y suerte con las plantas!!
 
-