Mis plantas no crecen

Pubilongo

Semilla
18 Febrero 2018
45
6
8
Hola amigos este es mi primer cultivo indoor con un foco lec de 315 vatios y un foco de 400 hps .quería poner 4 y 4 plantas por foco para probar. Tengo un problema tienen 15 días de crecimiento y no me crecen . Las tengo en unas macetas de un litro la mayoría por que quería darles u poco de crecimiento con un solo foco para ahorrar un poquillo no se si a sido buena idea gegegeg.
Tierra es de compost buena
La temperatura máxima de 22 o23 grados
Semillas son Bruce Baner de grow barato a granel
Riego cada 3 días con 200 cl
Y tengo extracción tanto de entrada y de salida de 150 mm de los baratos
Aquí os dejo unas fotos gracias por vuestra atención saludos
 

Adjuntos

D

Deleted member 199910

Invitado
La humedad no la se pero el foco a 40 ,50 centímetros lo muevo según temperatura
Yo quiza bajaria un poco el foco y pondria un ventilador para que el aire se mueva mas. Eso es bueno, hace mejores tallos. Y el tema de la humedas es muy importante tio ahora la tendrias que tener a 55% o 70%. Si quieres que la cosa vaya bien mirate en internet en casi cualquier pagina la importancia de estas cosas esten bien reguladas. El PH y no pasarte con los riegos y fertilizantes y tal... ya sabes revisa esas cosas...
Yo no soy un experto pero bueno intento hacerlo lo mejor que puedo espero haberte ayudado tio, a ver si salen mas ideas

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cfl-lec-60x60-critical-bilbo-y-purple-auto.202268/&share_tid=202268&share_fid=38723&share_type=t
 

Pubilongo

Semilla
18 Febrero 2018
45
6
8
Gracias por los consejos el humidificador no lo puedo pillar pero las pulverizó 2 veces al día el foco lo e bajado un poco mas. Mañana subiré unas fotillos algo más han crecido .gracias
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Gracias por los consejos el humidificador no lo puedo pillar pero las pulverizó 2 veces al día el foco lo e bajado un poco mas. Mañana subiré unas fotillos algo más han crecido .gracias
Suerte amigo... intenta mantener los parametros idoneos el mayor tiempo posible! A ver wue tal va la cosa!
 

Pubilongo

Semilla
18 Febrero 2018
45
6
8
Hola gente creo que va mejor gracias a vuestros consejos . Pero ahora me salen unas manchitas y creo que es por tener el foco un poco cerca y me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.
Mañana pondré más fotos hoy voy justillo de tiempo
 

Adjuntos

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
Acabo de leer el post y veo dos fallos. 1 el sustrato utilizado no es de muy buena calidad y 2, lo equipos lec generan poco calor así que baja la cantidad de agua para conseguir regar un dia si y un día no. Puede que no crezcan porque al excederte con el riego las raíces se pudrán. Ya lo he visto más de una vez... prueba a utilizar un buen estimulador radicular.
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Pubilongo

Semilla
18 Febrero 2018
45
6
8
Gracias amigo ya están un poco mejor las más grandes casi miden 20cm las e pasado a macetas de 11 litros hace unos días a ver si me crecen un poquito más y las paso a floración. Mañana subo unas fotillos que estoy en la cama metido ya .muchas gracias
 

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
No no, eso son bacterias. La marca Top crop no tiene enzimas. Las que gasto yo que van muy bien y son económicas son Atazyme de Atami.
 
-