mis plantas no crecen

marihuanero123

Crecimiento
13 Agosto 2019
68
35
23
45
hola tengo 3 blanc russian 100% feminizadas de temporada de growbarato, estan puestas desde el 8 con un foco de 400w agrolite de sodio y como estamos en verano hay mucha temperatura en mi indoor y las tengo a 1metro 28cm del foco,puedo adjuntar fotos si quereis ayudarme porfavor 16/8 de luz
 

Jpenya

Semilla
13 Junio 2019
38
7
8
31
Como es eso de que las tienes a 1,28m ? la altura indicada para 400w es de 40cm, no se si son recien germinadas o pequeñas.. cuando no son muy grandes les cuesta crecer, luego ya pegan el estiron.
 

marihuanero123

Crecimiento
13 Agosto 2019
68
35
23
45
Como es eso de que las tienes a 1,28m ? la altura indicada para 400w es de 40cm, no se si son recien germinadas o pequeñas.. cuando no son muy grandes les cuesta crecer, luego ya pegan el estiron.
mira te explico yo no tengo ni colltube ni estraccion ni intraccion ni nada yo tengo unicamentwe el foco ventilador y termohygrometro
mi temperatura es mas menos 33 32 grados y 40 de humedad
si acerco el foco tu crees k tendra la misma temperatura?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
si no acercas el foco se espigara demasiado y se moriran el foco tiene que estar a 40 cm como mucho
 

Jpenya

Semilla
13 Junio 2019
38
7
8
31
Al acercarlo subirá bastante la temperatura, claro..

Yo me compré cooltube para bajarla, un extractor medio-bueno para sacar calor.. y tambien uso un humificador que aunque no es su funcion me baja 3 grados facil, aun así no bajo de 31º, al inicio de mi cultivo estaba en 35-36... y han crecido bastante, las tengo en floración desde hace 2 semanas.

Crecer deberian crecer.. acerca el foco a ver hasta donde llega la temperatura..
 

marihuanero123

Crecimiento
13 Agosto 2019
68
35
23
45
Al acercarlo subirá bastante la temperatura, claro..

Yo me compré cooltube para bajarla, un extractor medio-bueno para sacar calor.. y tambien uso un humificador que aunque no es su funcion me baja 3 grados facil, aun así no bajo de 31º, al inicio de mi cultivo estaba en 35-36... y han crecido bastante, las tengo en floración desde hace 2 semanas.

Crecer deberian crecer.. acerca el foco a ver hasta donde llega la temperatura..
no dispongo de tanto dinero,tmb les e canbiado el fotoperiodo x lo mismo les pongo luz de noxe con una corriente fija y ventilador
pero esta a un metro del foco claro aora lo bajare el foco y aver k tal si me sube mucho la temperatura que debo hacer? y despues cuando canbie de maceta subo el foco o como?
 

Jpenya

Semilla
13 Junio 2019
38
7
8
31
Hay pocas soluciones a la temperatura sin gastar.. y aun gastando es complicado. El verano es mala epoca para esto...

Cambies o no de maceta, la altura desde la punta de la planta hasta el foco, busca que este en los 40cm siempre, cuando van creciendo lo vas subiendo con ellas
 

marihuanero123

Crecimiento
13 Agosto 2019
68
35
23
45
Hay pocas soluciones a la temperatura sin gastar.. y aun gastando es complicado. El verano es mala epoca para esto...

Cambies o no de maceta, la altura desde la punta de la planta hasta el foco, busca que este en los 40cm siempre, cuando van creciendo lo vas subiendo con ellas
vl perfecto pero a esa temperatura e visto posts que dicen k han cultivado a 35 grados pero ns
 

Jpenya

Semilla
13 Junio 2019
38
7
8
31
Yo mismo, 35-36º y crecian bien, yo pensaba que no pero si...

Lo malo es que te suba a 40º.. ahí ya no se que pasará jaja

Animo a ver si hay suerte y no sube mucho al acercarlo
 

marihuanero123

Crecimiento
13 Agosto 2019
68
35
23
45
Yo mismo, 35-36º y crecian bien, yo pensaba que no pero si...

Lo malo es que te suba a 40º.. ahí ya no se que pasará jaja

Animo a ver si hay suerte y no sube mucho al acercarlo
aora mismo con luz apagada estan a 28 grados 29 grados mas o menos y 50 de humedad
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
De dónde mides la temperatura al indoor?? Porq si el termómetro lo tienes en un lateral la tperatura es igual lo subas o bajes! Tienes q mirar temp a la altura de las puntas de las plantas! ?
 

marihuanero123

Crecimiento
13 Agosto 2019
68
35
23
45
Yo mismo, 35-36º y crecian bien, yo pensaba que no pero si...

Lo malo es que te suba a 40º.. ahí ya no se que pasará jaja

Animo a ver si hay suerte y no sube mucho al acercarlo
aora la temperatura es de 32.5 32.4 ai se mantiene y 30 de humedad esta bien o k?
 
D

Deleted member 53739

Invitado
como te han comentado los compañeros, el foco tienes que bajarlo a unos 40 cm, y cuidado con el riego, el problema puede ser que riegues mucho, te explico si riegas la tierra esta constantemente humeda las raices no tienen necesidad de crecer y expandirse, para que? si tienen todo el agua que necesitan a 5 cm de profundidad? eso conlleva una planta con poca raiz y poca fuerza en general, si en cambio dejas que la tierra se seque y este con muy poca humedad un dia o dos, las raices se obligan a seguir criendo en busca de agua, y eso lleva a una planta con mas raiz y mas fuerza.

pon una fotillos aver como estan! un saludo!
 

marihuanero123

Crecimiento
13 Agosto 2019
68
35
23
45
como te han comentado los compañeros, el foco tienes que bajarlo a unos 40 cm, y cuidado con el riego, el problema puede ser que riegues mucho, te explico si riegas la tierra esta constantemente humeda las raices no tienen necesidad de crecer y expandirse, para que? si tienen todo el agua que necesitan a 5 cm de profundidad? eso conlleva una planta con poca raiz y poca fuerza en general, si en cambio dejas que la tierra se seque y este con muy poca humedad un dia o dos, las raices se obligan a seguir criendo en busca de agua, y eso lleva a una planta con mas raiz y mas fuerza.

pon una fotillos aver como estan! un saludo!
Estas son las 3 que tengo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 53739
D

Deleted member 53739

Invitado
las plantas ahora mismo estan perfectas, pero es lo que te comentaba esa tierra esta muy humeda, no riegues en 2 o 3 dias y veras que pegan un estiron, por eso te estan creciendo muy lentas
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Sip, muy húmeda la tierra, debes mantener un período de secano.
Tómale el peso a las macetas ahora y cuando esté mas seco el sustrato vuelve a tomarle el peso... verás la diferencia.
Ese parámetro debes seguir … se pone más liviana

Y van muy bien esas niñas
?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: marihuanero123

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Aún no trasplantes, deja que se forme un PAN de raíces … mas o menos cuando salga el tercer par de hojas, viene saliendo el segundo par recién … comienza a alimentarlas ahora, 1 cc de fertilizante por litro y medio de agua reposada.

Suelta con cuidado 1 cm de sustrato alrededor del tallo cuando riegues y riega en dos tandas, deja que se humedezca primero el sustrato y luego le das el resto … déjalas sobre un plato para que beban toda el gua.

?
 

marihuanero123

Crecimiento
13 Agosto 2019
68
35
23
45
Aún no trasplantes, deja que se forme un PAN de raíces … mas o menos cuando salga el tercer par de hojas, viene saliendo el segundo par recién … comienza a alimentarlas ahora, 1 cc de fertilizante por litro y medio de agua reposada.

Suelta con cuidado 1 cm de sustrato alrededor del tallo cuando riegues y riega en dos tandas, deja que se humedezca primero el sustrato y luego le das el resto … déjalas sobre un plato para que beban toda el gua.

?
no les exo fertilizante solo agua
 
-