Mis plantas piden sol ☀....

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Esta claro que si no surge ningúna cosa rara que ya estoy prevenido y si surge será por que así tiene que pasar... Hongos,plagas,etc saldrán unas plantas cargadas y espectaculares por que parecen de interior ni una picadura de ningún vicho si quiera un lujo verlas así la verdad y gracias @TetrahidroK
 
  • 👍
Reacciones: TetrahidroK

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si antes lo digo antes me pasa jajajaj.. Hoy mirando las plantas me e dado cuenta que en algunos brotes escondidos estaban como muy cerrados... Y dentro de cada uno un mini gusanito enrroyado :mad: bueno pues me e puesto a mirarlas todas y abre quitado como 10 o 15 capullitos de estos.. E fumigado con aceite de neem y un poco de abamectina. No quería echar abamectina pero no tengo bacilus ya que nunca me an salido gusanos o orugas como queráis yamarlo. Bueno si alguien los a tenido y es tan amable de decirme su forma de combatirlos o de controlarlo se li agradezco... Son como de 1mm se ve que se están formando pero lo que me e dado cuenta que an escogido una o dos ramas de cada planta y las demás están sin ningún intruso de estos.. De momento creo que los e matado a mano casi todos al menos la bolsa pekeňita que acen si la e desecho. Bueno gracias de ante mano si tenéis ideas probadas si puede ser..
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Si antes lo digo antes me pasa jajajaj.. Hoy mirando las plantas me e dado cuenta que en algunos brotes escondidos estaban como muy cerrados... Y dentro de cada uno un mini gusanito enrroyado :mad: bueno pues me e puesto a mirarlas todas y abre quitado como 10 o 15 capullitos de estos.. E fumigado con aceite de neem y un poco de abamectina. No quería echar abamectina pero no tengo bacilus ya que nunca me an salido gusanos o orugas como queráis yamarlo. Bueno si alguien los a tenido y es tan amable de decirme su forma de combatirlos o de controlarlo se li agradezco... Son como de 1mm se ve que se están formando pero lo que me e dado cuenta que an escogido una o dos ramas de cada planta y las demás están sin ningún intruso de estos.. De momento creo que los e matado a mano casi todos al menos la bolsa pekeňita que acen si la e desecho. Bueno gracias de ante mano si tenéis ideas probadas si puede ser..
Yo Toni te recomiendo que fumigues con bacillus semanalmente por el tema orugas,ahora ya va viniendo el tiempo de tenerlas en el cultivo y yo fumigando cada jueves con bacillus no tengo ni una mordida ni media,ahora en flora le daría más prioridad al bacillus que al neem,la abamectina va muy bien para la araña pero a los gusanos no sé yo si los parara o que
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Eso es lo que quería tío pero esta el grow cerrado es sábado putada gorda... Bueno el lunes lo comprare y fumigare. Pues tampoco se como irá la bamectina se que la araňa la la fulmina pero esto no se nunca lo e tenido ni en exterior y mucho menos en indor. Muchas gracias por tu consejo crack...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Eso es lo que quería tío pero esta el grow cerrado es sábado putada gorda... Bueno el lunes lo comprare y fumigare. Pues tampoco se como irá la bamectina se que la araňa la la fulmina pero esto no se nunca lo e tenido ni en exterior y mucho menos en indor. Muchas gracias por tu consejo crack...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Si ves que el grow está cerrado ves al leroy merlin en la sección de jardinería hay bacillus en sobres de la marca fertiberia,es el que uso yo y va de perlas,
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Acabo de mirar los días que abren y cierran domingos si lo se eso voy esta tarde de todas maneras puede que me acerque ayi seguro es más varato y es lo mismo... Como el humus de lombriz la misma marca en el grow 3 euros el saco de 5l en una tienda que voy de plantas etc 9 euros el de 50l gracias colega buenas noches...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno amigos después se estar quitando a mano gusanitos se los cojones super pequeňos que casi no se ven creo que e quitado casi todos y maňana van a caer con el bacillus o eso espero los que queden vivos los mataré yo mismo que ya les e pillado el truco para dar con eyos olee..
Voy a actualizar para que veáis que a pesar de esto lo e pillado a tiempo y no voy a dejar que les afecte.

withe widow

Empezando a florecer esta cojonuda la tía. Sus brotes.

Bueno esta widow promete.

Critical un arbustito.

La segunda más baja esta wapisima. Critical .

Sensi star me enamorado de esta bella valla porracas va a echar esta ňam ňam.

Otro abeto pff perfecta esta genética ramifica distancia de nudos mínima bueno una pasada la sensi...

Y la más rápida de todas y aun no me lo explico pero en fin asi es la marihuana que te sorprende.
Jack herer la mas grande.

Vistas generales.

Cogollos



Seguimos.

Un cogollo bajero nada que envidiar a los de arriba

Bueno amigos maňana ablare un poco de como e fumigado y como va la cosa con esta plaga aunque creo que los e quitado casi todos por que es fácil dar con eyos si sabes por donde se mueben. Buenos humos colegas...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Última edición:

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
estan preciosas amigo!! se ve prometedora esa jack e! por aqui me quedo a ver como florece tu jardin
te mando un saludo
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno amigos hoy e pulverizado el bacillus aunque yo e acabado con casi toda la plaga soy muy cabezón es esas cosas.... El mejor depredador de mis plantas yo jajajajaj.. Bueno amigos aver como les sienta espero que bien un saludo y foto de esta tarde de la sensi que está más tiesa que yo por las maňanas jejej..

Un saludo compis.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y pelusoide

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Unas niñas tan bonitas no pueden tener gusanos por ahí rondando tio jajaja cargate hasta el último de esos hijos de puta, muerte por bacillus jajaja :D;)
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Descárgate Tapatalk y desde hay puedes subir las fotos que quieras. Luego ábrete un seguimiento en seguimientos exterior y vas publicando fotos para que todas las puedan ver y darte opiniones o darlas tu un salido @Adrian lobo cidoncha
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno amigos e echado un vistazo e matado dos larvitas vivas y una e encontrado muerta. Estará aciendo efecto o eso espero... Aki dejo una foto de panorámica vip jajaja




Están enormes desde esta vista
Esto son las puntas de la widow.



Como veis empezando aora y con un aspecto muy bueno.


Aki las puntas de la sensi.




El aspecto abla por si solo con esta sensi y lo que va a producir en calidad aunque la cantidad de todas también va a ser cojonuda.

Y aki mi copito de nieve nunca mejor dicho por que tiene una pinta y un holor que esto no es normal.


Pintaza la de esta Jack creo que para finales de septiembre va a estar lista los cogollos tienen pinta ya de estar duros como rocas... Bueno y así va la cosa amigos un saludo




Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
18 Julio 2016
136
36
33
29
Bueno amigos e echado un vistazo e matado dos larvitas vivas y una e encontrado muerta. Estará aciendo efecto o eso espero... Aki dejo una foto de panorámica vip jajaja




Están enormes desde esta vista
Esto son las puntas de la widow.



Como veis empezando aora y con un aspecto muy bueno.


Aki las puntas de la sensi.




El aspecto abla por si solo con esta sensi y lo que va a producir en calidad aunque la cantidad de todas también va a ser cojonuda.

Y aki mi copito de nieve nunca mejor dicho por que tiene una pinta y un holor que esto no es normal.


Pintaza la de esta Jack creo que para finales de septiembre va a estar lista los cogollos tienen pinta ya de estar duros como rocas... Bueno y así va la cosa amigos un saludo




Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Preciosos arbolitos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Muchas gracias a los dos @Adrian lobo cidoncha @lobpsk
Aora toda mi preocupación son las larvas que queden aunque por más que miro no veo más eso es buena seňal... Por lo demás las imágenes ablan por si solas :rolleyes:
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Muchas gracias a los dos @Adrian lobo cidoncha @lobpsk
Aora toda mi preocupación son las larvas que queden aunque por más que miro no veo más eso es buena seňal... Por lo demás las imágenes ablan por si solas :rolleyes:

yo tengo unas plantitas aun chicas quisiera q me cuentes en q parte encontraste las larvas cuando entraron en floracion cual es tu metodo para eliminarlas gracias de antemano si me puedes ayudar con eso para estar prevenido
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues cuando están en crecimiento es muy fácil al menos este tipo que yo tengo por que hay muchas especies... Bueno pues en muchas ramas bajas frescas y escondidas se suelen poner dentro de cada yema. Lo que hacen es juntar la yema con unos hilos de seda y eyas pasan el día hay dentro. Por la noche salen y comen pero no se alejan de su casita. Esas casitas que se montan son fáciles de ver las abres y se te asoma el cabroncete incluso se te sube a la mano como una mascota jajajajja o se queda colgando de un hilo de seda y lo cojes como un perro y su coyar jaja.. Bueno eso es cuando son larvas. Cuando crecen lo que acen es comer de noche asta la maňana para no ser vistas. Y por las maňanas con un hilo de seda bajan a la tierra y se quedan enterradas hay. En esa fase son más difíciles de ver y matar. Pero a primera ora de la maňana si te fijas las verás. Luego en floración aveces cambian la tierra por el interior de los cogollos. Hay lo que tienes que hacer es fijarte y donde veas cogollos con cagaditas de guasano abres el cogollo y no tiene que estar muy lejos si eres listo los ves y acabas con esta plaga lo mejor es que prevengas todo este trabajo que estoy aciendo yo con bacillus. Por que yo menos mal que me fijo mucho y enseguida noto que algo pasa. Un saludo amigo @lobpsk
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Pues cuando están en crecimiento es muy fácil al menos este tipo que yo tengo por que hay muchas especies... Bueno pues en muchas ramas bajas frescas y escondidas se suelen poner dentro de cada yema. Lo que hacen es juntar la yema con unos hilos de seda y eyas pasan el día hay dentro. Por la noche salen y comen pero no se alejan de su casita. Esas casitas que se montan son fáciles de ver las abres y se te asoma el cabroncete incluso se te sube a la mano como una mascota jajajajja o se queda colgando de un hilo de seda y lo cojes como un perro y su coyar jaja.. Bueno eso es cuando son larvas. Cuando crecen lo que acen es comer de noche asta la maňana para no ser vistas. Y por las maňanas con un hilo de seda bajan a la tierra y se quedan enterradas hay. En esa fase son más difíciles de ver y matar. Pero a primera ora de la maňana si te fijas las verás. Luego en floración aveces cambian la tierra por el interior de los cogollos. Hay lo que tienes que hacer es fijarte y donde veas cogollos con cagaditas de guasano abres el cogollo y no tiene que estar muy lejos si eres listo los ves y acabas con esta plaga lo mejor es que prevengas todo este trabajo que estoy aciendo yo con bacillus. Por que yo menos mal que me fijo mucho y enseguida noto que algo pasa. Un saludo amigo @lobpsk

gracias por compartir tanto con todos aca enserio, gracias toni28 esas plantas estan hermosas me quedo aca para ver la cosecha :p gracias
 
  • 👍
Reacciones: toni28
-