Mis plantas regadas con Ph corregido y aún así esto...

pauldick

Semilla
14 Julio 2010
176
1
0
........
Hola tropa

Nada, que me vuelvo loco para regarlas como dios manda , todo a punto de sales, con un Ph de entre 6-6,5 y mis xiquillas no me lo agradecen...alguna hoja amarilla y muchas hacia abajo.

¿le meto un poquitín de hummus?

saludos
 

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
pauldick,pues yo tenia el mismo problema con mi power flower y mas, ya que la tengo plantada en un tiesto de 50l y yo solo le abone humuz ,tiene casi 5 meses y no empezo a florar,no se si tu te pasastes por mi post.Yo el viernes me pase por el doctor cogollo,le enseñe fotos de la planta entera ,y por todos lados hasta de la raiz,y me dijo que la abonase con un abono de crecimiento y eso estoy haciendo ,haber si en una semana o 2 se nota la diferencia,un saludo
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
hola buenas ,,yo kreo ke eso es falta de nitrogeno ,,,as probado a echarles producto del crecimiento ??eso kreo yo ke compensará las carencias ke tengan,,,un saludo
 

pauldick

Semilla
14 Julio 2010
176
1
0
........
pues las rego cuando el sustrato está seco...para no pasarme...scoby el doctor cogollo no me gusta mucho...me taladra la cabeza cosa mala...salgo de allí como si me hubieran dado una clase de jardineria intensiva...y al xaval no hay quien lo entienda de lo deprisa que va.
En cuanto al nitrógeno...gsu, ¿a que producto te refieres?

saludos!
 
-