Mis plantas se tragan casi 5 Litros de agua por día.

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues eso que mi planta se está tragando casi 5 litros de agua por día.

Las riego al llegar la noche casi 5 litros (hasta que drene). Por la tarde del día siguiente ya está el sustrato sequito el ijo puta. La verdad es que está haciendo excesivo calor aquí en badajoz, pero pa tanto???
Nu se macho, nu se si es normal. Antes la regaba con casi 3 litros cada dos días y me aguantaba el sustrato humedo, pero ahora...

Por cierto el tiesto debe ser de unos 20 L mas o menos que tampoco es tanto.Bueno quizás sea buena señal y que mi planta este chupandoselo todo para darme mejores resultados, ya que está preciosa por otro lado...



Saludos fumetillas... :twisted:
 

mendi20

Semilla
6 Agosto 2005
26
0
0
39
Costa Brava
Si ta la cosa chunga... no es normal estos calorios! :D Yo tengo un par de macetones en la terraza y no veas si traga... Prueba de regar por la mañana a ver si aguanta mas freskita k las raices... Es lo k hago yo 8) Saludos!!
 
G

Guest

Invitado
trani yo tngo maceta de 80 litros y se me traga 10 diarios...2 garrafas de 5 y lo fuerte es que cuando drena...cae un chorrito d nada y punto...
se la traga!!! jaja vale que son tochas pero.....la absorve toda ughhhhhhhhffffffff normal con tanto calor.y eso que yo soy de bcn que aqui no tenemos los 40 del sur pero apreta tbn..
saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
bio-grow dijo:
trani yo tngo maceta de 80 litros y se me traga 10 diarios...2 garrafas de 5 y lo fuerte es que cuando drena...cae un chorrito d nada y punto...
se la traga!!! jaja vale que son tochas pero.....la absorve toda ughhhhhhhhffffffff normal con tanto calor.y eso que yo soy de bcn que aqui no tenemos los 40 del sur pero apreta tbn..
saludos
8O tiu pos esa misma kantidad usaba yo en los mismos litros y kon la misma frekuensia,pero kon la diferencia ke era agosto,akí en sevilla y kon 60º al sol a las 4 de la tarde..... tambien las tuyas tienen 2,40 M?

no es ke no me lo krea tiu,ni pretendo ir de mal rollo, dicen ke los andaluces somos tela de essageraos,somos paisanos? :lol: a pesar de ke haga kalor, pokos meses de junio se han visto tan suaves comoen estos ultimos 10 dias
kuidao tiu ke si estas hechando tanta agua y kon ese peasso de tiesto,puede retener demasiada humedad y perjudikar a la planta,pudrimiento de raices, ó aparicion de algun hongo raro

por si sirve de referncia,yo hacía el riego a las 7 de la mañana(drenado bien,algunas veces 14 L) y a las 5 de la tarde kon temperaturas ya komentadas,no tenía mas remedio ke regarlas otra vez para evitar el desplome de las ramas por la necesidad de agua otra vez

bueno solo era un komentario,suerte kon ella y un saludo 8)
 

juanpe

Semilla
13 Abril 2006
36
0
0
agua

yo a mis plantas le echo unos 25l de agu cada 4 o 5 dias segun y mira como estan si eso es comforme te lo valla pidiendo la planta
 

tatocana

Semilla
9 Agosto 2005
49
0
0
Mirad las mias

Pues las mias se beben 6-7 litros diarios, Esta misma mañana las eche 3 litros a cada una y ahora cuando he llegado a mediodia estaban todas caidas y las he tenido que echar otros 3 litros.... los 35º de Madrid dan sed a cualquiera.......
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
juer pues si que beben nuestras niñas. Pues si los 35 grados de madrid dan sed a cualquiera imagínate los calores que pueden estar haciendo aquí en badajoz.

A refrescarse chico/as y a refrescar a nuestras niñas...

Saludos fumetillas :twisted:
 
-