Mis plantas siempre tienen cogollos aireados, no se que hago mal.

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Tal como describo en el titulo la mayoria de las veces que plante me salen las plantas asi.
Utilizo un foco de sodio de 250 y esta nuevo, no se que puede ser. Sera cuestion de suerte? jamas me paso de cosechar unos grandes cogollos.
Lo que sucede tambien es que la planta se suele caer para un costado y siempre la tengo que atar a algo.
Son semillas que me pasan amigos NN., suelo dejar que desarrollen 1 mes y dias y las paso a floracion.

El abono que le pongo es uno que un amigo no me recomienda poner, es preparado por el growshop donde siempre pongo, intentare con alguno nuevo de la maxima calidad posible (tengo 4 plantas pequeñas creciendo, voy a intentar con una nueva tierra)


Sera que simplemente falta tiempo? y van a crecer bastante mas estos cocos? (me parece q no ya que veo q algunos pistilos estan rojos)


20210706_215143.jpg



20210706_215130.jpg

Realmente estoy muy triste porque van 2 años que cultivo y nunca puedo hacer nada de calidad, no puedo mantener un consumo regular (el cual necesito ya que la marihuana me ayuda bastante para desconectar mentalmente, etc) con este tipo de producciones tan pateticas.
A la planta le estoy dando top bloom como marca el envase respetando los tiempos.
 
Última edición:

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Hay que entrar a picar bastante en tu cultivo...
Primero que todo, usas extractor de aire para regular la temperatura, ya que las raíces dejan de absorber nutrientes a mucha o muy baja temperatura.
Lo otro es que esa planta o se quedó estancada en la segunda semana de floración.
Y lo último que aparte de la apariencia de la planta eso más parece cáñamo que cannabis.
Parte por comprar semillas de calidad y un buen sustrato
 

Edafon

Semilla
16 Diciembre 2019
27
16
3
53
A coruña
Tal como describo en el titulo la mayoria de las veces que plante me salen las plantas asi.
Utilizo un foco de sodio de 250 y esta nuevo, no se que puede ser. Sera cuestion de suerte? jamas me paso de cosechar unos grandes cogollos.
Lo que sucede tambien es que la planta se suele caer para un costado y siempre la tengo que atar a algo.
Son semillas que me pasan amigos NN., suelo dejar que desarrollen 1 mes y dias y las paso a floracion.

El abono que le pongo es uno que un amigo no me recomienda poner, es preparado por el growshop donde siempre pongo, intentare con alguno nuevo de la maxima calidad posible (tengo 4 plantas pequeñas creciendo, voy a intentar con una nueva tierra)


Sera que simplemente falta tiempo? y van a crecer bastante mas estos cocos? (me parece q no ya que veo q algunos pistilos estan rojos)


Ver el adjunto 860189



Ver el adjunto 860190

Realmente estoy muy triste porque van 2 años que cultivo y nunca puedo hacer nada de calidad, no puedo mantener un consumo regular (el cual necesito ya que la marihuana me ayuda bastante para desconectar mentalmente, etc) con este tipo de producciones tan pateticas.
A la planta le estoy dando top bloom como marca el envase respetando los tiempos.
Hola amigo.eso se ve realmente mal,esas plantas carecen de salud,como te comenta el compañero es fundamental un buen sustrato,eso lo primero y si puedes danos mas datos de tu forma de cultivar.distancia del foco.periodo vegetativo.capacidad de las macetas .riegos etc y azi entr todos igual te arreglamos.suerte
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Compañero, no es por ofender, pero tus plantas se ven algo enfermas, no se a que temperaturas tendrás todo, pero creo que lo primero debes comprar alguna semilla, aunque sea barata, tipo geaseed o algo, compra un sustrato decente, y parece que esta seca tambien
 
  • 👍
Reacciones: krakykush

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Compañero, no es por ofender, pero tus plantas se ven algo enfermas, no se a que temperaturas tendrás todo, pero creo que lo primero debes comprar alguna semilla, aunque sea barata, tipo geaseed o algo, compra un sustrato decente, y parece que esta seca tambien
Compañero, no es por ofender, pero tus plantas se ven algo enfermas, no se a que temperaturas tendrás todo, pero creo que lo primero debes comprar alguna semilla, aunque sea barata, tipo geaseed o algo, compra un sustrato decente, y parece que esta seca tambien
Hay que entrar a picar bastante en tu cultivo...
Primero que todo, usas extractor de aire para regular la temperatura, ya que las raíces dejan de absorber nutrientes a mucha o muy baja temperatura.
Lo otro es que esa planta o se quedó estancada en la segunda semana de floración.
Y lo último que aparte de la apariencia de la planta eso más parece cáñamo que cannabis.
Parte por comprar semillas de calidad y un buen sustrato

La distancia del foco es de 30 cm.
El sustrato le tengo desconfianza, es preparado por el growshop donde compro, voy a cambiarlo a alguno de una marca conocida.
El tema de la temperatura esta a temperatura ambiente, 20 grados.
La maceta es de 7 litros
Estuvo 1 mes y media vegetativo despues la pase a floracion.
Las semillas son de unos cogollos que compre una vez q vinieron con cantidad de semillas.

ustedes piensan que es mejor tirar la planta y dejar de gastar luz o creen que si la dejo vivir 1 mes mas algo de porro me dara?

Gracias
Realmente eran unos cogollos de mediana a baja calidad, aca en argentina seguimos en estado medieval y el autocultivo y compra de semillas esta prohibido y penalizado.
 
  • 👍
Reacciones: Blackfain7

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Sin saber si mides pH EC, que agua tienes ,que tierra usas y su composición.
Que plan de abonado sigues, como has montado el indoor....
Ya te digo que tú problema es algo en relación con los abonos y la tierra que tienen.
Las hojas parecen plástico algunas, demasiado nitrógeno y seguramente tengas bloqueos ...
Olvídate de seguir las tablas de abono a pie de la letra.
Tu mide el pH y ec de la mezcla resultante y adaptala a cada fase.
Si tienes que ponerle 0.8 ml/l para que te de una EC de 1000 en las últimas semanas de creci por ejemplo pues le echas eso.
Si echas los ml que te pone biobizz las vas a reventar.
Además si pones menos cantidad de abono puedes abonar en cada riego y aquí está una de las clave de un cultivo eficiente.

El abono normalmente los buenos tienen los aditivos y luego el base que es el que más sube la ec y es con el que tienes que jugar.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Blackfain7

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
por lo que me explicas tienes la temperatura ambiente de 20 grados pero debes tener el ciclo en la noche como todos para cuando eso para el sustrato se congela en la noche si lo tienes directo al suelo, asi las raices se estancan y pasa lo que pasa que la planta se queda en su segunda o tercera semana de flora hasta el final del ciclo, la planta deja de pedir alimento pero por decantacion al hecharle mas fertilizantes esta obsorve algo o nada pero no para hacer crecer las flores sino para subsistir y cuando terminas el ciclo la planta solo se dedico a sobrevivir y te da los resultados que tienes.
yo ahora estoy peleando con el invierno en mi cultivo tengo temperaturas de 33 grados dentro del indoor pero las raices por el frio que entra de afuera que esta a 0 grados en las noches estan heladas toco comprar manta calefactora, aumentar la temperatura en las noches para que recupere el calor las raices
 
  • 👍
Reacciones: Blackfain7

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Gracias, voy a implementar los consejos que me dieron.
Solo por curiosidad, piensan que va a desarrollar cogollos o ni vale la pena tener gasto de luz en esto?
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Gracias, voy a implementar los consejos que me dieron.
Solo por curiosidad, piensan que va a desarrollar cogollos o ni vale la pena tener gasto de luz en esto?
Déjalas 2 semanas más que es lo q vas a tardar en germinar otras nuevas y pasarlas a macetas de menos de 1 litro.
 
-