mis plantas tienen carencia y no se de que

canabidiol

Semilla
4 Agosto 2010
28
0
0
hola pues eso aver si entre todos me podeis echar una mano porque estoy preocupado. lo fui dejando pensando que era normal que perdiera ojas pero sele estan poniendo asi muchas .gracias de antemano.saludos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
La de la derecha esta muy caida . Si el sustrato esta humedo no tiene porque estar asi.
Puede que este debil si tienes plaga de araña roja, verias entonces en el reves de las hojas pequeños acaros como puntitos que pululan rapido, y una especie de telillas de araña.
Les va el calor y el pleno sol.

Aunque a mi me da que puede que la defoliacion se debe al exceso de riego, las hojas parecen como muy humedas en vez de secas.
Deja secar al sustrato si esta mojado por ahora y ve si mejora.
 

canabidiol

Semilla
4 Agosto 2010
28
0
0
hola no no es por eso porke las riego una vez al dia cuando lo necesitan . la de la derecha lleba asidesde que nacio sienpre caida. tanpoco es araña roja
lla e mirado y no es ninguna plaga yo se ke es una carencia pero no se de ke.
saludos y gracias por contestar.
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Yo creo que el tiesto es un poco pequeño para tanta planta, podrias trasplantarlas a macetas mas grandes.

Nosbstante hechale un ojo a esto a ver si te sirve.

 

canabidiol

Semilla
4 Agosto 2010
28
0
0
hola wenas si creo que las voy a trasplantar asi se corregiran posibles carencias. pero tengo problemas de altura.e pensado en doblarlas. ¿si las doblo tan cerca de la floracion no le afectara?
saludos
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Yo tuve hace poco un problema parecido y era debido a tener el ph demasiado bajo, llegando a tener una carencia en fósforo o potasio.

Puedes mirar esto para informarte.
Saludos.
 

joel8vila

Semilla
5 Mayo 2010
94
0
0
Yo creo q puede ser a que el tiesto sele a quedado un poco pequeño, y haya agotado todos sus nutrientes..
 
-