Mis plantas y dudas (2 meses)

xavi6969

Semilla
23 Abril 2012
10
0
1
Hola, les quería mostrar mis plantas de 2 meses para que me saquen de las siguientes dudas. Es mi primer cultivo por lo que no tengo mucha experiencia aun asique cualquier consejo o comentario es bienvenido.

1.- A las 3 plantas que tengo les han salido unos pelitos verdes en sus nudos. Después algunos se fueron poniendo medios marrones. ¿Significa que es hembra?

2.- Algunas hojas se han ido pudriendo con el tiempo, especialmente las más viejas. ¿Debería cortarlas?

3.-Algunas hojas tienen han sido comidas por unos bichos que no logro identificar ¿Debería comprar un repelente o algo?

4.- Estoy abonando con Salitre Potásico, estoy aplicandoles la mitad de lo que sale en el envase por miedo a sobrefertilizarlas. Además todavia las veo muy chicas para aplicarle una dosis completa. ¿Será suficiente?

Aca van unas fotos







 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
No pude ver las fotos pero las hojas viejas quítalas ya no sirven de nada.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No pude ver las fotos pero las hojas viejas quítalas ya no sirven de nada.
hombre servir sirven, le dan alimento a la planta, yo no se las quito hasta que estan casi en el aire, es decir cuando las toco y se caen, si fuerzas la hoja para que se caiga es que aun le queda alimento en la hoja.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
hombre servir sirven, le dan alimento a la planta, yo no se las quito hasta que estan casi en el aire, es decir cuando las toco y se caen, si fuerzas la hoja para que se caiga es que aun le queda alimento en la hoja.
si claro a eso me refería a las hojas viejas que casi se caen solas.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-