mis plantas, ya en floracion

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
:D pos aki estan mis plantitas. la grande sufrio una sobredosis de abono y pensaba q iba a morir pero podeis ver q se esta recuperando muy bien.
bueno pos dejad vuestras opiniones si kereis o lo q sea
enga un saludo a todos!! :wink: :wink:
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
estos son unos eskejillos q e sacao. en total son 12 repartidos en unas cuantas macetas, ya se q no es bueno por q las raices se enredan pero este año lo hare asi.
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
hola haiden! pues la raza de las plantas no sabria decirtela ya q son semillas de esas q te da un amigo, pero weno es mi primera plantacion y tampoco keria tener muchos gastos. El año q viene ya comprare semis buenas.
un saludo amigo
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola TRiTuR_bo. Tienes unas plantas muy bonitas y frondosas. Para ser tu primera plantacion no lo has echo nada mal. Enhorabuena. Ahora a esperar a que terminen de cogollar.
Saludos.
 

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
como conseguiis k la planta koja forma d abeto eske las mias salan mui largas i poko frondosas i m gustaria enkontrar una variedad k fuera propensa a ser mas baja i frondosa sabeis k us kiero decir?
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Para ser la primera plantación no esta mal. Pero para ese tamaño de macetas deberias tener plantas casi el doble de grandes. Lee mucho sobre el cultivo y informate sobre truquillos. Por ejemplo, yo forraria las macetas con papel de aluminio para evitar que el sol caliente demasiao la tierra y asi tambien se envapora menos el agua, te garantizo que se nota mucho en el crecimiento.
 
-